Barcelona, por su primer triunfo en La Liga

Barcelona, por su primer triunfo en La Liga

Los blaugranas reciben al Betis y Lionel Messi podría reaparecer en este juego.


El Barcelona y el Betis buscarán sus primeros puntos de la temporada al enfrentarse este domingo 24 de agosto en el Camp Nou durante la segunda jornada de actividad de la temporada 2019-20 de La Liga.

Los actuales campeones de España no tuvieron el inicio que sus aficionados esperaban y cayeron en su presentación 1-0 como visitantes ante el Athletic de Bilbao con un gran gol de Aritz Aduriz a un minuto del final del encuentro.

Pero lo más preocupante para los blaugranas no fue el resultado, ya que se unieron a la lista de lesionados el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembelé. Pero para este encuentro se espera la reaparición de Lionel Messi, quien apenas regresó a los entrenamientos luego de una lesión en la pierna derecha, lo que puede aliviar un poco la presión del equipo.

Por su parte, el Betis tampoco tuvo un buen inicio y también perdió con un gol de último minuto ante el Valladolid. Óscar Plano fue el autor del tanto que enmudeció el Benito Villamarín y dejó sin puntos a los locales.

Sin embargo, a pesar de su derrota y las ausencias, Barcelona está listado en Mustang Money con -357* para obtener su primer triunfo del torneo, mientras que el Betis se encuentra con +841* y el empate está en +518*.

Nuestra recomendación es que elijas al Barça en este juego, ya que solo ha perdido un partido de los últimos 16 de la serie en la liga y ha marcado al menos un gol en los pasados 23 ante los verdiblancos como local. La última vez que no les marcaron en el Nou Camp fue en 1988.

Sin Messi al 100% y la baja de Suárez, la responsabilidad de la ofensiva culé estará en los pies del delantero francés Antoine Griezmann, quien en las apuestas deportivas está con +416* para abrir el marcador y conseguir su primer gol en el torneo local con la playera blaugrana.


El conjunto de Ernesto Valverde no pierde dos partidos seguidos de La Liga desde abril de 2016, cuando cayó ante la Real Sociedad y Valencia. ¿Podrá el Betis dar la sorpresa en el Nou Camp?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.