Barcelona, por un paso más hacia el título

Barcelona, por un paso más hacia el título

El Barcelona tratará de ampliar su buena racha este sábado 13 de abril al visitar por primera ocasión en su historia el estadio Alcoraz para enfrentar al Huesca, en actividad de la Jornada 32 de La Liga.


La escuadra blaugrana se ha enfrentado solo en tres ocasiones al Huesca y en todas ha salido con la victoria. La más reciente fue el 2 de septiembre y se llevó el triunfo por 8-2, gracias a dos goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

Después de vencer como visitante 1-0 al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Ernesto Valverde llegó a 17 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias. Su última derrota en la liga fue hace cuatro meses.

Barcelona es amplio favorito para conseguir los tres puntos y está listado con -149, mientras que el Huesca está con +374 y el empate con +315.

Huesca, que está jugando su primera temporada en el máximo circuito de España, ha marcado al menos un gol en sus últimos siete encuentros. Está ubicado en la última posición de la tabla con 24 puntos, solo tiene cinco victorias en la campaña.

Por su parte, Barcelona está en la cima con 73 unidades, 11 más que el Atlético de Madrid con solo seis jornadas por jugar. Valverde podría realizar varios cambios para este juego y darle descanso a algunos titulares para el juego de vuelta de la Champions.

Gerard Piqué y Luis Suárez son las bajas confirmadas, ya que tendrán que cumplir un partido de suspensión. Messi podría iniciar en el banco de suplentes, pero está con +271 para conseguir el primer gol de este partido.

A pesar de los posibles cambios, Barcelona no debe tener problema para ganar este partido y dar un paso más hacia un nuevo título en España.


Juega en Mustang Money y apoya a tu equipo favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales: