Barcelona quiere cerrar con un triunfo

Barcelona quiere cerrar con un triunfo

El Barcelona será el encargado de poner fin a la temporada de La Liga al visitar al Eibar en el estadio Municipal de Ipurua este domingo 19 de mayo, en actividad de la Jornada 38.


Los blaugrana ya tienen asegurado el título al ubicarse con 86 puntos en el primer lugar, pero quieren cerrar con un triunfo para olvidar la vergonzosa eliminación que sufrieron en la Champions League ante el Liverpool.

Por su parte, el Eibar también tratará de finalizar con un buen sabor de boca y terminar entre los 10 mejores de la tabla. Actualmente está en la posición 12 con 46 unidades, solo uno atrás del Espanyol y el Betis.

La mala noticia para los Armeros es que nunca le han podido ganar al Barça en la liga y han perdido los nueve enfrentamientos que han tenido. En los cuatro juegos como locales que tienen frente al conjunto de Ernesto Valverde, no han podido anotar y han recibido 12.

Barcelona está listado con -109 para conseguir la victoria como visitante, mientras que el Eibar está con +266 para dar la sorpresa y el empate se ubica en +295.

El delantero argentino Lionel Messi encabeza el torneo con 34 goles y se convertirá en el segundo jugador en la historia del futbol español en ganar el Pichichi en seis ocasiones, uniéndose a Telmo Zarra. La ‘Pulga’ está con +387 para marcar el primer tanto en este juego.

Después de este encuentro, el Barcelona jugará el próximo 25 de mayo ante el Valencia por la Copa del Rey. Los blaugrana han ganado esta competencia 30 veces en su historia y tratarán de hacerlo por quinto año consecutivo en la historia, algo que no ha conseguido ningún equipo.


Lo mejor del futbol de Europa está en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: