Barcelona quiere mantener buena racha

Barcelona quiere mantener buena racha

El Barcelona tratará de seguir su gran racha al visitar este martes 23 de abril al Alavés, en actividad de la Jornada 34 de La Liga.


Los catalanes están en el primer lugar de la tabla con 77 puntos y mantienen una ventaja de nueve unidades con el Atlético de Madrid a cinco jornadas del final de la temporada. El equipo de Ernesto Valverde tiene 20 partidos seguidos sin perder en todas las competencias.

En el primer partido entre ambas escuadras en esta temporada, el Barça no tuvo problemas para llevarse el triunfo por 3-0 gracias a dos goles de Lionel Messi y uno de Phillipe Coutinho. Para este encuentro los blaugrana están con -227 para llevarse el triunfo, mientras que el Alavés está con +553 y el empate con +398.

Por su parte, los Babazorros viven una historia muy diferente al de su rival en turno, ya que no han podido en sus últimos cinco partidos y se ubican en la octava posición de la tabla con 46 puntos.

Estos equipos se han enfrentado 17 veces en La Liga y Barcelona domina la serie con 11 victorias y dos empates. Los culé tienen seis partidos en fila sin perder en el Mendizorroza, anotando 13 goles y ninguno en contra.

Lionel Messi ha marcado 33 goles en 30 encuentros esta campaña y está listado con +308 para conseguir el primero en este partido. El delantero argentino está muy cerca de ganar el Pichichi por sexta ocasión, con lo que empataría en primer lugar al español Telmo Zarra.

Barcelona no debe tener problema para ganar como visitante y seguir su camino hacia su primer título de la temporada.


Regístrate en Mustang Money y recibe grandes sorpresas.

Síguenos en nuestras redes sociales: