Barcelona y Real Madrid, un clásico por la cima

El ganador de esta gran rivalidad se quedará con el liderato de la liga en España. 


Este miércoles 18 de diciembre se llevará a cabo una edición más del Clásico de España, cuando el Barcelona reciba al Real Madrid en el Camp Nou, un partido que definirá al primer lugar.

Este encuentro, que se tenía que disputar el 26 de octubre, fue cambiado debido a los disturbios en Barcelona y Cataluña. Pero la fecha esperada por muchos aficionados al futbol por fin ha llegado y el ganador se pondrá al frente en esta intensa rivalidad de La Liga.

Ambos equipos cuentan con 35 puntos y están en los más alto de la tabla, sin embargo, los blaugrana tienen ventaja al contar con mejor diferencia de goles (+23). Los Merengues han tenido un mejor torneo, ya que tienen 10 victorias, cinco empates y solo una derrota, mientras que el Barça ya perdió tres encuentros.

Para el duelo de este miércoles, Barcelona sale como favorito para quedarse con los tres puntos y la cima al estar listado en Mustang Money con -136*. El equipo dirigido por Luis Enrique tiene una racha de seis sin perder ante los blancos en todas las competencias: su última derrota fue en agosto del 2017 en la Supercopa de España.

Por su parte, el Real Madrid se encuentra con +330* para ganar en el torneo local como visitante por primera vez desde 2016, cuando Karim Benzema y Cristiano Ronaldo anotaron para que los Merengues vinieran de atrás y ganaran 2-1. El empate para este partido se ubica en +315*.

Cada equipo tiene 72 victorias en enfrentamientos en la liga, pero una victoria del Barça lo pondría al frente en la serie por primera vez en la historia. Actualmente tiene ventaja en los duelos de todas las competencias con 96 triunfos, uno más que el Madrid, algo que no sucedía desde 1931.

Los catalanes también estarán buscando su gol número 400 en partidos ante sus eternos rivales y para eso contarán con su delantera de lujo: el argentino Lionel Messi, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez.

El primero tratará de poner fin a su mala racha ante el Real Madrid, ya que no ha anotado o asistido en los tres encuentros más recientes del Clásico en todos los torneos. La ‘Pulga’ está en las apuestas deportivas con +297* para abrir el marcador y llegar a 13 tantos en el año.

Por otro lado, por la salida de Cristiano Ronaldo, Benzema se ha convertido en la figura del ataque merengue y en esta temporada tiene 12 anotaciones y cinco pases para gol. El jugador galo está con +677* para poner al frente a los visitantes en este encuentro.

Se espera un duelo muy cerrado en el Camp Nou, donde el ganador terminará el año como líder de la liga. ¿Quién es tu favorito?


¡No te pierdas el Clásico de España y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.