Barcelona y Real Madrid vuelven por la cima de La Liga

Solo dos puntos separan a ambos equipos en la lucha por el primer lugar de la tabla.


La lucha por el título del futbol español se reanudará este fin de semana cuando entren en acción los líderes del torneo y en Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para ganar en su regreso a las canchas.

El pasado jueves se reinició la actividad con el triunfo del Sevilla por 2-0 ante el Betis, con lo que el cuadro rojo se mantuvo en la tercera posición de la tabla con 50 puntos y se acercó al Real Madrid y Barcelona.

Los blaugrana son líderes de la competencia con 58 unidades y solo han perdido uno de sus últimos seis encuentros. Este sábado 13 de junio visitarán la cancha de Son Moix para enfrentar al Mallorca, que está dentro de la zona de descenso con solo 25 puntos. La mala noticia para los Bermellones es que tienen nueve partidos seguidos sin ganar ante los culé.

En ese lapso Barcelona ha marcado 30 goles en la serie y solo ha permitido siete, por lo que sale como amplio favorito con -357* para quedarse con el triunfo, mientras que los locales se encuentran con +891* y el empate está en +505*. Mallorca no vence al Barça desde la campaña 2009.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Por su parte, el Real Madrid, que tiene 56 puntos, recibirá al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, ya que el Santiago Bernabéu se encuentra en remodelación. Los Merengues tratarán de barrer la serie luego de imponerse 4-0 en el primer duelo en Ipurúa gracias a un doblete del francés Karim Benzema.

Los Armeros solo están a dos puntos de distancia de la zona del descenso, por lo que necesitan un buen resultado; el problema es que nunca han podido vencer a los blancos como visitantes, incluyendo partidos de la Copa del Rey. El Madrid está listado con -416* para llegar a 17 victorias, mientras que la sorpresa del Eibar está en +1069* y el empate en +526*.

Otro partido que llama la atención en esta jornada es del Athletic de Bilbao ante el Atlético de Madrid, que se jugará el domingo 14 de junio en el legendario campo de San Mamés. Los Colchoneros cayeron 2-0 en su última visita, pero en esta ocasión se ubican con +125* para ligar su sexto partido sin derrota en la liga. Los Leones están con +274* y el empate +196*.

En nuestra sección de Deportes encontrarás los momios de todos los partidos de la liga española y también de la Bundesliga, donde el Bayern Munich cada vez está más cerca de conseguir su octavo título consecutivo. ¡Aprovecha las promociones** y juega con nosotros!


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones