Bayer Leverkusen, con un pie fuera de la Champions

El equipo alemán nunca ha ganado ni anotado como visitante ante el Atlético de Madrid.


Vuelve la actividad de la Champions League para su tercera fecha de la temporada y el Bayern Leverkusen está obligado a ganar si no quiere quedar eliminado tan rápido de la competencia.

El conjunto alemán visitará este martes 22 de octubre al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de la capital española en actividad del Grupo D, donde también se ubican la Juventus y el Lokomotiv de Moscú.

Es un partido de matar o morir para el Leverkusen, ya que está en el último lugar del sector sin puntos, luego de caer 2-1 en casa ante el Lokomotiv y 3-0 de visita en Italia frente a la Juve. Una derrota en este partido lo dejaría prácticamente sin posibilidades de calificar a la segunda ronda.

La escuadra alemana, dirigida por Peter Bosz, llega a este juego con tres partidos seguidos sin ganar, por lo que en las apuestas deportivas el Atlético de Madrid tiene ventaja con -158* para quedarse con los tres puntos. El triunfo del Leverkusen está listado en +475* y el empate está en +282*.

Estos equipos se han enfrentado solo en seis ocasiones y los españoles tienen ventaja con dos victorias y tres empates. El conjunto de la Bundesliga nunca ha ganado como visitante ante los rojiblancos, aunque en su última visita (2017) lograron un empate sin goles.   En Mustang Money este partido se encuentra con +153* para tener solo anotaciones de los locales.

La única victoria del Bayer ante los Colchoneros fue en la Champions League de 2015 por 1-0 con un gol de Hakan Calhanoglu en el Bay Arena.

Atlético de Madrid, por su parte, está invicto luego de sus dos primeros juegos y comparte el primer lugar del grupo con la Juventus, ambos con cuatro puntos. El equipo de Diego Simeone tiene una racha de siete partidos sin perder tras empatar el pasado fin de semana ante el Valencia en el torneo local.

Ningún equipo alemán ha podido marcarle al Atlético como visitante en los últimos cinco partidos que han jugado. El último en conseguirlo fue el Borussia Dortmund en 1996 al llevarse la victoria en el Vicente Calderón por 1-0.

Los españoles deben conseguir un buen resultado ante sus seguidores para mantenerse en la cima del grupo, mientras que los alemanes podrían quedarse con un pie fuera de la Champions League.


¡Descarga nuestra app y no te pierdas la emoción de la Champions League!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.