Bayern, a ampliar su ventaja en la Bundesliga

El equipo bávaro tiene 16 partidos seguidos sin perder y busca revancha ante el Frankfurt.


La actividad de la Bundesliga continuará este fin de semana y en Mustang Money te tenemos toda la información sobre los partidos más importantes de la Jornada 27 del futbol alemán.

El Bayern Munich, actual líder de la competencia con 58 puntos, volverá al Allianz Arena este sábado 23 de mayo para enfrentar al Eintracht Frankfurt. El equipo de Hans-Dieter Flick tiene 16 partidos sin perder en todas las competencias y tratará de aprovechar este juego para ampliar su buena racha.

Los bávaros tenían marcado este juego en su calendario, ya que en el primer enfrentamiento de la campaña, el Frankfurt los sorprendió y goleó 5-1. La mala noticia para las Águilas es que solo han podido ganar uno de sus últimos seis partidos jugados. 

El Bayern, que en sus últimos cinco encuentros no ha permitido gol y ha marcado 14, está listado en Mustang Money con -667* para llevarse los tres puntos en casa, mientras que el Frankfurt está con +1465* y el empate se encuentra en +757*.

Checa los Deportes Virtuales en Mustang Money

Por su parte, el Borussia Dortmund, que solo está a cuatro puntos del líder, visitará el mismo día al Wolfsburg. El equipo amarillo y negro también tiene una buena racha y busca su sexto encuentro en fila sin derrota en el torneo local, mientras que los verdes buscarán su segunda victoria seguida para seguir peleando por un lugar en los torneos europeos.

El Dortmund se llevó el primer duelo de la temporada por 3-0 en el Signal Iduna Park, con lo que amplió su domino en la serie, en la que tiene nueve partidos seguidos sin caer. El cuadro de Lucien Favre sale con -137* para conseguir la victoria fuera de casa, mientras que los Wolves están con +349*.

Otro partido muy atractivo en esta jornada se jugará el sábado en el Borussia Park, cuando el Borussia Monchengladbach reciba al Bayer Leverkusen. Ambas escuadras están en los primeros cinco lugares de la tabla, por lo que se espera un buen partido. Las ‘Aspirinas’ han perdido los dos juegos más recientes de la serie, pero se impusieron 5-0 en el último como visitantes.

Los Foals, que solo han perdido uno de sus pasados ochos partidos, están con ligera ventaja al jugar en casa (+138*), mientras que el Leverkusen sale con +176* y el empate está en +273*.


Recuerda que en Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios