Bayern-Barça, duelo de titanes en la Champions

Solo uno de estos dos equipos podrá avanzar a las semifinales. ¿Quién es tu favorito?


Sin duda, el partido más atractivo de la ronda de cuartos de final de la Champions League se llevará a cabo este viernes 14 de agosto, cuando el Bayern Munich y el Barcelona se midan en la cancha del Estadio da Luz. Sigue en Mustang Money todos los detalles sobre este gran encuentro.

Ambos llegan a esta fase con gran facilidad, luego de que los españoles vencieron en el marcador global 4-2 al Napoli, mientras que los alemanes no tuvieron ningún problema para dejar fuera al Chelsea por un sorprendente 7-1.

Estas dos escuadras de gran éxito y tradición en el futbol europeo se han enfrentado en 10 ocasiones, pero será la primera vez que lo hagan desde hace cinco años. Los bávaros dominan la serie ante los blaugranas con seis victorias, dos empates y solo dos derrotas, las cuales fueron como en el Camp Nou, en 2009 y 2015.

A pesar del dominio del Bayern en los juegos individuales, solo en una ocasión ha podido eliminar al Barça en una serie de la Champions League (1998). Estos dos equipos comparten el récord de más partidos de cuartos de final jugados en este torneo, con 18.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

En nuestra sección de Deportes, el Bayern Munich sale como favorito para conseguir el triunfo al estar con +103*, mientras que el Barcelona se encuentra con +260* y el empate con está con +299*. Los alemanes tienen 27 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias y han ganado 26.

La defensiva de los catalanes fue la cuarta mejor de la liga española en esta temporada al permitir solo 38 goles, sin embargo, este partido representará un gran reto para el equipo dirigido por Quique Setién, ya que tendrá que frenar al delantero polaco Robert Lewandowski, que esta campaña tiene la impresionante cantidad de 57 goles en 50 partidos.

Lewandowski, quien tenía grandes posibilidades de conseguir el Balón de Oro por primera vez en su carrera, está listado con +584* para conseguir el primer tanto de este partido. Por su parte, el argentino Lionel Messi, quien viene de ganar su séptimo Pichichi, está con +312*. No te puedes perder a dos de los mejores jugadores de la actualidad en el mismo terreno.

Entre estas dos escuadras han conquistado en 10 ocasiones la Orejona y un triunfo en este encuentro los pondría como serios candidatos a volverla a levantar. El ganador se medirá en las semifinales al equipo que avance entre Manchester City y Lyon. ¿Quién lo conseguirá?


Vive toda la emoción de la Champions League en la app de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios