Bayern Munich busca el doblete

Los bávaros buscan su título 20 de Copa al enfrentar este sábado al Bayer Leverkusen.


El Bayern Munich tratará de sumar un trofeo más a sus vitrinas al jugar este sábado 4 de julio la final de la Copa de Alemania, donde enfrentará al Bayer Leverkusen en el Olympiastadion de Berlín. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para quedarse con el título.

La escuadra de Hans-Dieter Flick conquistó la Bundesliga por octavo año consecutivo, un récord en el futbol alemán, y ahora quiere llevarse la DFB-Pokal en dos ocasiones seguidas. El equipo rojo es el que que más veces ha ganado la Copa (19) y solo ha perdido cuatro veces la final.

Por su parte, las Aspirinas tienen poca historia en ese torneo y tratarán de levantar el trofeo por segunda vez. En 1993 lo hicieron al derrotar 1-0 al Hertha, mientras que en las ediciones de 2002 y 2009 no tuvieron buena suerte y se quedaron en la orilla. Será la primera vez que estas dos escuadras se enfrenten por el campeonato.

Se espera un partido equilibrado, a pesar de que el equipo de Munich terminó con 19 puntos de ventaja sobre sus rivales de este fin de semana en el torneo local. El Leverkusen ha sido de los pocos equipos que ha podido vencer dos veces al Bayern en las últimas campañas, una de ellas como visitante.

Juega en Mustang Money y aprovecha las promociones**

El Bayern quiere ganar la liga y la copa en la misma temporada en años consecutivos por primera vez en 15 años; lo ha hecho 11 veces en su historia y este año sigue con vida en la Champions League, en los octavos de final.

En nuestra sección de Deportes, el Bayern Munich sale como favorito para ganar este partido con -312* y coronarse, mientras que el Bayer Leverkusen se encuentra con +730* para llevarse el triunfo; el empate al final de los 90 minutos está en +488*.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la DFB-Pokal fue en abril de 2018 y los bávaros se llevaron la victoria por 6-2, gracias a un hat trick de Thomas Mueller y un doblete de Robert Lewandowski, el mejor goleador de la Bundesliga por quinta ocasión. Ahora está con +248* para marcar el primer tanto en este juego. 


Haz tu primer depósito en Mustang Money y recibe 150% al hacerlo en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones