Bayern Munich inicia la defensa de su título

Los actuales campeones de la Champions League arrancan con un emocionante partido en casa.


El Bayern Munich estrenará su cuarto título de la Champions League este miércoles 21 de octubre al recibir al Atlético de Madrid en el Allianz Arena. Además de este partido, hay grandes duelos para cerrar la primera ronda de la fase de grupos y en Mustang Money te decimos cuáles son.

La escuadra alemana, que vuelve a ser considerada como una de las favoritas para llevarse la Orejona en esta nueva temporada, estará ante los Colchoneros por séptima ocasión en su historia y tiene ligera ventaja en la serie con tres triunfos y un empate. El último enfrentamiento fue hace cuatro años en la capital alemana y los bávaros se impusieron 1-0 con gol de Robert Lewandowski.

El Atleti es el único equipo que se mantiene invicto en la presente campaña de La Liga luego de cuatro jornadas y estará buscando su primera victoria ante el Bayern como visitante. La mala noticia para los españoles es que han perdido cinco de sus últimos seis juegos fuera de casa ante rivales de la Bundesliga.

Para este partido, el Bayern es favorito en nuestra sección de Deportes con -175* para llevarse el triunfo y llegar a 12 victorias consecutivas en el torneo, un récord de la competencia. Por su parte, el Atlético de Madrid, que ahora cuenta con el delantero uruguayo Luis Suárez, sale con una línea de +456* y el empate está en +346*. 

Las emoción de las mejores ligas está en Mustang Money

El Real Madrid, otro de los equipos que siempre están entre los primeros lugares para conquistar este torneo, comenzará la actividad del Grupo B al enfrentar al Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stéfano. En la temporada 2015-16 estos equipos también compartieron sector y los Merengues ganaron ambos juegos con un marcador combinado de 8-3.

La escuadra blanca está listada en las apuestas deportivas con -294* para conseguir el triunfo como local, mientras que el Shakhtar sale con +763*. El Real Madrid tiene ocho partidos consecutivos sin perder ante equipos ucranianos, ganando cinco de ellos, y su última derrota fue en los cuartos de final hace 21 años.

Manchester City, otro de los conjuntos que podrían pelear por el título, empezará su participación ante el Porto, donde juega el mexicano ‘Tecatito’ Corona. En el único partido previo que han tenido en inglaterra, los Citizens ganaron 4-0 y para este duelo están con momios de -345* para conseguir la victoria, mientras que los Dragones se ubican con +840* para dar la sorpresa.

El Liverpool no tendrá un inicio cómodo, ya que tendrá que viajar al Amsterdam Arena para enfrentar al Ajax. Será la primera vez que estos dos clubes europeos con gran tradición jueguen juntos desde 1967. Los Reds han dominado la serie ante equipos holandeses y tienen 13 partidos seguidos sin perder, ganando ocho.


La escuadra de Jurgen Klopp es favorita con -137* para sumar sus tres primeros puntos, mientras que los locales está con +336*.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios