Bayern, por un paso más hacia el título

Los bávaros tratarán de llegar a 19 partidos seguidos sin perder al enfrentar al Dusseldorf.


El Bayern Munich tratará de acercarse al campeonato de la Bundesliga cuando reciba al Dusseldorf este sábado 30 de mayo en el Allianz Arena. En Mustang Money te tenemos todo sobre la Jornada 29 del futbol alemán.

La escuadra de Hans-Dieter Flick está en lo más alto de la tabla con 64 puntos tras su victoria del pasado martes y tiene una ventaja de siete puntos sobre el Borussia Dortmund, con solo seis juegos por disputarse en la temporada.

El Bayern tiene una impresionante racha de 18 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias y además ha dominado la serie ante los Fortunen en los últimos años: tiene 11 encuentros en fila sin derrota y la última vez que perdió fue en la campaña de 1991 por 1-0.

Dusseldorf vive una situación muy diferente a su rival de este fin de semana, ya que está en el puesto 16 de la clasificación con 27 unidades y en la zona de descenso. Solo tiene dos triunfos en sus nueve juegos más recientes y una derrota en Munich podría comprometer su continuidad en la Primera División de Alemania.

Descarga la app de Mustang Money y juega con nosotros

El Bayern sale como amplio favorito en Mustang Money y está listado con -1250* para quedarse con los tres puntos, mientras que el Dusseldorf se encuentra con +2514* para dar la gran sorpresa y ganar en el Allianz Arena por primera vez en 29 años. El empate está en +1058*.

Por su parte, el Borussia tiene la obligación de vencer al Paderborn este domingo 31 de mayo en el Benteler Arena para mantenerse en la pelea por el título. Será apenas la cuarta vez que estos dos equipos se enfrenten en la liga y el conjunto de Dortmund está invicto con una victoria y dos empates, anotando ocho goles y permitiendo cinco.

El conjunto amarillo y negro está con -285* para conseguir el triunfo lejos de casa, mientras que el exequipo de la Segunda División está con +709* y el empate en +439*. En el primer duelo de esta campaña, Marco Reus anotó al minuto 90 para conseguir el empate a tres goles y evitar la sorpresa en el Signal Iduna Park.

El Leipzig y el Borussia Monchengladbach, que están dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, también son favoritos en sus encuentros de esta jornada al enfrentar al Colonia y al Union Berlín, respectivamente. Los Red Bulls están con -185* como visitantes, mientras que los Foals salen con ventaja de -185* en casa.

En nuestra sección de Deportes también puedes jugar y pronosticar quién será el campeón de la Bundesliga. El Bayern Munich ahora está con -10000* para coronarse por octavo año consecutivo… ¿Lo conseguirá?


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios