Bayern y Borussia luchan por el título en Alemania

Bayern y Borussia luchan por el título en Alemania

Este fin de semana termina la temporada en la Bundesliga y se definirá al campeón en los últimos 90 minutos. Bayern Munich y el Borussia Dortmund son los equipos que siguen peleando para quedarse con el título.


El Bayern se encuentra en primer lugar de la tabla general con 75 puntos, mientras que el Dortmund está en segundo con 73. Los bávaros necesitan ganar para asegurar el campeonato, pero también les sirve una derrota o empate del Borussia.

Para los amarillos no es tan sencillo, ya que están obligados a ganar este fin de semana y necesitan una derrota del Bayern. Si ganan y la escuadra de Munich empata su partido, tampoco les servirá, ya que la diferencia de goles favorece a los actuales campeones del futbol alemán.

Bayern Munich enfrentará este sábado 18 de mayo al Frankfurt Eintracht en el Allianz Arena y es favorito con -384 para quedarse con los tres puntos, mientras que los visitantes se ubican con +1,028 y el empate con +498.

La escuadra roja ha ganado más partidos en casa ante el Eintracht que ante cualquier otro rival de la Bundesliga (38) y tiene 15 partidos consecutivos en el torneo local sin perder en la serie. Su última derrota fue hace nueve años.

Por su parte, el Dortmund tendrá un cierre de temporada más complicado, ya que visitará al Borussia Monchengladbach, que se ubica en la cuarta posición y está luchando por conseguir uno de los pases directos para la edición de la Champions League del próximo año.

A pesar de estar fuera de casa, los amarillos están con +123 para conseguir la victoria, mientras que los Die Fohlen están listados con +180 y el empate con +310. Borussia tiene siete triunfos consecutivos ante el Monchengladbach, incluyendo tres en el Borussia-Park.

A pesar del gran torneo del Dortmund, parece que el Bayern Munich ganará la Bundesliga por séptimo año consecutivo y llegará a 29 en su historia.


¡Regístrate en Mustang Money y recibe un bono de bienvenida!

Síguenos en nuestras redes sociales: