Bayern y Borussia, por el título de la Bundesliga

Este martes se enfrentarán los dos mejores equipos de la presente temporada.


La Jornada 28 de la Bundesliga iniciará este martes 26 de mayo, cuando se enfrenten los dos mejores equipos de la temporada en el futbol alemán. En Mustang Money te tenemos toda la información sobre este atractivo encuentro.

El Borussia Dortmund tratará de acercarse al primer lugar de la tabla al recibir al Bayern Munich en el Signal Iduna Park. Los bávaros están en primer lugar con 61 puntos, mientras que la escuadra amarillo y negro está a solo cuatro de distancia, por lo que un triunfo en casa los pondría a únicamente uno del liderato.

En el primer enfrentamiento de esta temporada, en noviembre de 2019, el Bayern aprovechó que tenía a sus aficionados reunidos en la Allianz Arena y goleó 4-0 al Dortmund con anotaciones de Robert Lewandowski, Serge Gnabry y un autogol de Matt Hummels.

La buena noticia para el conjunto dirigido por Lucien Favre es que en el último partido de la serie que tuvo en la liga como local, venció al Munich 3-2 gracias a un gol del español Francisco Alcácer. Este año ya jugaron en Dortmund durante la Copa y los de casa ganaron 2-0.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Tras derrotar 5-2 al Eintracht Frankfurt el pasado fin de semana, los actuales campeones de la Bundesliga tienen una gran racha de 17 partidos seguidos sin perder en todas las competencias; su último descalabro fue en diciembre cuando cayeron como visitantes 2-1 ante el Borussia Monchengladbach.

Para este partido, el Bayern está listado en Mustang Money con -119* para dar un paso más hacia el título por octavo año consecutivo, ya que se colocaría con siete puntos de ventaja y el mismo número de partidos por jugar en la temporada. El equipo de Hans-Dieter Flick solo ha perdido dos en fila en sus últimas 64 apariciones.

Por su parte, el Borussia Dortmund, que ha ganado siete de sus ocho más recientes, se encuentra con +269* para quedarse con los tres puntos en casa, mientras que el empate se ubica con +324*.

Se espera un partido de muchas emociones y goles, ya que estarán frente a frente las dos mejores ofensivas del torneo. El delantero polaco Robert Lewandowski es el líder de goleo con 27 anotaciones y está con +337* para abrir el marcador y marcar por séptimo encuentro de liga consecutivo ante el Dortmund.

¿Podrá el Bayern Munich ampliar su ventaja en la cima o habrá un cerrado final por el título de la Bundesliga?


Juega en Mustang Money y aprovecha nuestras promociones**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones