Beautiful Bones, nuestro slot inspirado en México

No te puedes perder este juego con bellas catrinas y grandes premios.


Beautiful Bones se inspira un poco en la historia y las costumbres de la gente de México, y el resultado final es una máquina donde hermosas mujeres toman algunas posiciones en los carretes. Un juego que no te puedes perder en Mustang Money.

Dichas damas tienen calaveras pintadas en la cara, lo que hace que este juego sea único. El slot tiene cinco carretes y 243 formas de ganar, mientras que las características disponibles incluyen símbolos comodín, scatters, giros gratis y multiplicadores.

Además de las famosas catrinas con flores en su cabello, también encontrarás en este juego músicos con guitarras, corazones y flores rojas, así como las clásicas cartas de poker (del 9 al As).

Los pagos se realizan solo por dos símbolos coincidentes, comenzando con 1 / 5x su apuesta para dos guitarristas azules y 1.6x para tres. Se hacen los mismos pagos para el personaje verde. A los personajes femeninos les va un poco mejor, pues con cinco damas rojas se otorga un premio multiplicado por 10.

Si alineas tres símbolos iguales de forma horizontal o vertical cubrirás una de las 243 formas de ganar y recibirás un nuevo giro gratis. El símbolo central de la combinación ganadora también se convertirá en un Wild (corazón), sustituyendo a todos los símbolos regulares. Esta es la única manera de obtener un comodín en este espacio.

Beautiful Bones presenta un medidor progresivo en el lado izquierdo de la pantalla. Por cada símbolo de calavera que salga en los carretes 1 o 5, el medidor se empezará a llenar de calaveras.

La primera 'parada' se alcanza al llenar 10. Ganarás 10 giros gratis con un multiplicador 3x. Sin embargo, puedes optar por dejarlo pasar y avanzar al siguiente nivel: 15 giros gratis y 4x. Una vez más, puedes elegir tomar eso o pasar al nivel superior: 18 giros con 5x.

No dejes pasar esta oportunidad de divertirte y disfrutar de una de las tradiciones mexicanas más conocidas a nivel mundial ahora en Mustang Money.


Entra a nuestra sección de slots casino online y disfruta de la mayor variedad de juegos en el mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money