Brasil, por su pase a la siguiente ronda

Brasil, por su pase a la siguiente ronda

La selección de Brasil tratará de terminar la primera ronda de la Copa América con una victoria y así conseguir su boleto a la segunda.


Los locales en esta edición enfrentarán el próximo sábado 22 en el Corinthians Arena a la selección de Perú, con quien está empatada en el primer lugar del Grupo A con cuatro unidades.

Tomando en cuenta lo que va de este torneo, Brasil llega a este partido luego de empatar sin goles en un polémico encuentro ante Venezuela, mientras que los Incas superaron en su segundo duelo de la competencia a Bolivia por 3-1.

La serie entre estos dos viejos conocidos de Conmebol está a favor de los brasileños, que han ganado 17 de los 26 juegos que han tenido y solo han caído en tres ocasiones. Su último duelo fue hace tres años y los cariocas se llevaron el triunfo por 2-0 como visitantes en el estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, en su enfrentamiento más reciente en la Copa América, la Bicolor sorprendió y consiguió la victoria por 1-0 gracias a un gol de Raúl Ruidíaz en Foxboro. Es la única victoria para los peruanos en la serie en los últimos 34 años.

En la sección de Deportes de Mustang Money puedes elegir a Brasil con -263* para ganar este partido, mientras que Perú está listado con +757* y el empate se encuentra con +375*.

El equipo que termine como primer lugar del Grupo A enfrentará en la siguiente ronda al tercer lugar del Grupo B o C, que podrían ser Argentina, Japón o Ecuador, dependiendo de los resultados de los próximos encuentros.

Otra opción que tienes para jugar en Mustang Money es pronosticar quién se quedará con la cima del sector. Toma en cuenta que los brasileños se ubican con -1,666*, seguidos por Perú con +675* y Venezuela con +3,300*.

La defensiva de los amazónicos no ha permitido gol en sus dos primeros partidos y está con +1,257* para mantener su portería sin anotación. Los locales no han demostrado su mejor nivel, pero deben llevarse el triunfo en este juego, aunque aún tienen mucho que mejorar si quieren coronarse en casa.


¿Quién avanzará? Entérate de los resultados en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.