Brilla Lewandowski en regreso de la Bundesliga

El delantero polaco anotó en el triunfo del Bayern Munich en la reanudación del futbol alemán.


El pasado fin de semana, el futbol volvió a Alemania y el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Munich, mostró que no ha perdido el ritmo. Entérate en Mustang Money de la cifra que alcanzó el atacante.

Los bávaros iniciaron con el pie derecho la reanudación de la Bundesliga al vencer como visitante 2-0 al Union Berlín, con lo que llegó a 58 puntos en la temporada, cinco más que el Borussia Dortmund, que también tuvo un buen regreso al golear 4-0 al Schalke 04.

Lewandowski fue el encargado de abrir el marcador en el An der alten Forsterei Stadion por medio de una anotación de penal, llegando así a 40 goles en su cuenta personal por quinto año consecutivo. Su mejor actuación con el conjunto teutón fue en la temporada 2016-17, cuando consiguió 43 tantos, pero esta campaña podría superar esa cifra, pues quedan ocho partidos por jugar.

El polaco es el tercer mejor anotador en la historia de la Bundesliga con 228 goles, solo detrás de Gerd Müller, con 365, y Klaus Fischer (268). Además, Lewandowski cuenta con 26 anotaciones y quiere igualar o superar la marca de 40 tantos en un mismo torneo de liga, una marca que se impuso hace 47 años.

En Mustang Money están las mejores ligas deportivas

Además de buscar su octavo título consecutivo, el Bayern está muy cerca de avanzar a la final de la Copa. En las semifinales, que se llevarán a cabo el 9 y 10 de junio,  se enfrentará al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick es el favorito en Mustang Money para quedarse con el trofeo por vigésima ocasión en su historia al estar listado con -285*, mientras que el Bayer Leverkusen, que enfrentará en semifinales al 1. FC Saarbrücken de la cuarta división, está en segundo lugar en la lista con +340*.

El Bayern tratará de conseguir el bicampeonato en la DFB-Pokal por primera vez desde que lo hiciera en 2013 y 2014. En los últimos cuatro años, solo en 2017 no llegó a la final, mientras que en 2018 cayó ante el Eintracht Frankfurt.

Sigue toda la emoción de la Bundesliga en nuestra sección de Deportes y diviértete jugando con tu equipo favorito con nuestros Deportes Virtuales, donde podrás elegir entre tres de las mejores ligas de Europa.


Descarga la app de Mustang Money y aprovecha las promociones**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones