
Con la serie empatada a dos triunfos por equipo, la Copa Stanley regresa este jueves 6 de junio a Boston para el quinto partido, donde los Bruins recibirán al St. Louis Blues.
Los campeones de la Conferencia Este quieren aprovechar el juego en casa para ponerse a un triunfo del título de la NHL, pero tendrán que conseguirlo sin una de sus máximas figuras: el capitán Zdeno Chara, quien sufrió una lesión en la mandíbula.
#NHLBruins fall 4-2 in Game 4. The series is tied.
Game 5 on Thursday night. pic.twitter.com/fOdihzmG3v
— Boston Bruins (@NHLBruins) June 4, 2019
St. Louis tomó ventaja de la ausencia de Chara en el cuarto encuentro y anotó dos goles en el último periodo, con lo que se llevaron la victoria en casa por 4-2.
Pero no todas son malas noticias para los Bruins, ya que el equipo que gana el quinto juego de las finales cuando están empatadas 2-2 se ha coronado el 72 % de las veces. Boston tuvo marca de 29-9-3 como local en la temporada regular, pero ha perdido cuatro en el TD Garden en postemporada.
On the verge of history. #WeAllBleedBlue pic.twitter.com/y9iYQ5gLpt
— St. Louis Blues (@StLouisBlues) June 6, 2019
A pesar de la baja de su capitán y la derrota del último partido, los Bruins son favoritos para ganar este partido. Toma al equipo de Bruce Cassidy con +111 para recuperar la ventaja en la serie. Por su parte, los Blues están con +225 para conseguir su segunda victoria en Boston.
El portero Tuukka Rask ha permitido tres goles por segunda ocasión en tres partidos, y tiene un promedio de 1.96 goles permitidos por encuentro. Por su parte, Jordan Binnington está a un triunfo de igualar el récord de más victorias por un portero novato en Playoffs.
Ahora la serie se definirá para el que gane dos de los próximos tres juegos. Entra a Mustang Money para jugar y apoyar a tu favorito. ¿Quién levantará la Stanley Cup?
Síguenos en nuestras redes sociales: