
Los Boston Bruins tratarán de ponerse a una victoria de conseguir la Stanley Cup al visitar a los St. Louis Blues este lunes 3 de junio en el Enterprise Center para el cuarto juego de la serie.
El campeón de la Conferencia Este tiene ventaja de 2-1 y viene de golear 7-2 a los Blues en el primer partido de Stanley Cup, jugado en St. Louis por primera vez en 49 años. Pero después de aguantar la presión de los locales en los primeros minutos, Boston logró tres goles en el primer periodo y eso sentenció el rumbo del encuentro.
Los Bruins ya solo están a dos victorias de lograr su primer título de la NHL desde 2011; sería el séptimo de su trayectoria, lo que los colocaría en el cuarto lugar de la historia superando a los Chicago Blackhawks.
The @NHLBruins get four points from @ToreyKrug and go 4-4 on the power play to roll their way to a 7-2 victory.
Game 3 highlights ⬇ pic.twitter.com/sZPp7vLAsu
— NHL (@NHL) June 2, 2019
Tras el triunfo del pasado sábado, los Bruins ya llegaron 32 veces en la historia de la franquicia a colocarse con ventaja de 2-1 en series de Playoffs; en las 31 anteriores tienen marca de 22-9.
A pesar de estar abajo en la serie y tener las estadísticas en contra, no se puede descartar a los Blues, que toda la temporada han venido de atrás para lograr sus objetivos. En este juego están con +155 para ganar e igualar la serie, mientras que los Bruins se ubican con +162 y el empate en +292.
El portero Jordan Binnington no tuvo una buena actuación en el tercer encuentro y permitió cinco goles en 19 intentos, por lo que tuvo que ser sustituido por Jake Allen, pero se espera que esté de vuelta en la titularidad. Por su parte, el finlandés Tuukka Rask, quien ha sido una de las grandes figuras de los Bruins en esta temporada, detuvo 27 disparos.
That 2-1 series lead feeling... #StanleyCup pic.twitter.com/Mr70pCFiGn
— NHL (@NHL) June 2, 2019
Rask igualó un récord de la franquicia al llegar a 22 victorias como visitante en la postemporada, algo que solo había conseguido Gerry Cheevers, así que en este juego podría imponer una nueva marca para el conjunto de Bruce Cassidy.
Una buena opción para este partido es que elijas que ambos equipos marcarán al menos un gol (esta opción está con -833). Boston y St. Louis han anotado en todos sus partidos de playoffs y no hay razón para creer que en este partido se romperá esa mala racha.
Será otra gran noche de emociones en la NHL, así que no dejes pasar esta oportunidad y diviértete en Mustang Money.
Síguenos en nuestras redes sociales: