
Este lunes 27 de mayo arranca la Stanley Cup 2019, que tendrá como protagonistas a los Bostons Bruins y el St. Louis Blues. El primer encuentro de la serie se realizará en el TD Garden.
St. Louis está de vuelta en la Stanley Cup por primera vez desde 1970, cuando fueron barridos por los Bruins. La escuadra dirigida por Craig Berube nunca ha ganado un partido en la serie por el título, a pesar de haber llegado en tres ocasiones en su historia.
The Final preparation.#NHLBruins pic.twitter.com/964WcVAv0F
— Boston Bruins (@NHLBruins) May 27, 2019
Boston, que tuvo marca de 29-9-3, es favorito para iniciar la copa con una victoria y está listado con +107, mientras que los Blues están con +232 y el empate en tiempo regular se encuentra en +305.
No es ninguna sorpresa que los Blues salgan como los menos favorecidos, ya que en enero estaban con la peor marca de la liga y lograron una increíble segunda mitad de la temporada. Boston, que está jugando sus terceras finales en la última década, está buscando su segundo campeonato en ese mismo lapso.
We've waited so long for this.
Only 24 more hours left to go.#stlblues #WeAllBleedBlue #StanleyCup pic.twitter.com/JH3nRnWQxM— St. Louis Blues (@StLouisBlues) May 27, 2019
Los Bruins llegan a este partido con siete rachas consecutivas, pero tienen 11 días sin jugar luego de barrer la serie ante los Carolina Hurricanes en la final de la Conferencia Este. Por su parte, los Blues tienen seis días entre juego y juego tras eliminar a los San José Sharks en seis encuentros.
Se espera un gran duelo bajo los tres postes en esta final de la NHL: por los Bruins está Tuukka Rask, mientras que por los Blues el responsable será Jordan Binnington. En los Playoffs, el primero promedia 1.84 goles por juegos y dos veces mantuvo su portería sin gol, mientras que el segundo acepta 2.36 goles por partidos y tuvo una blanqueada.
Boston es favorito con +360 para ganar la serie en siete encuentros y convertirse en el nuevo campeón de la NHL. ¿Quién es “tu gallo”?
Regístrate en Mustang Money y disfruta de la emoción de la Stanley Cup.
Síguenos en nuestras redes sociales: