Bucks, a mantenerse en la cima

Milwaukee tratará de ligar su sexto triunfo y ser el primero en llegar a 33 en la temporada.


Puedes seguir toda la emoción de la NBA en Mustang Money: este lunes 6 de enero los Milwaukee Bucks tratarán de llegar a 33 victorias en la temporada, al visitar a los San Antonio Spurs en el AT&T Center.

Los Bucks están como el mejor equipo de la liga con marca 32-5 y llegan con una racha de cinco triunfos, incluyendo una ante la quinteta texana por 127-118 el pasado sábado. El griego Giannis Antetokounmpo, actual MVP, fue el líder del equipo con 32 puntos y ocho rebotes.

Tras esa victoria, Milwaukee está 23-0 ante equipos con marca perdedora esta campaña y llegó a 61 partidos consecutivos anotando 100 o más puntos, con lo que igualó la marca de los Houston Rockets impuesta en la temporada 2016-17.

San Antonio no ha tenido buena suerte en esta campaña y está en la novena posición en la Conferencia del Oeste con 14 triunfos y 20 derrotas. Ha ganado 10 de los 19 encuentros como locales, pero en su última presentación ante sus aficionados cayeron 109-103 ante el Oklahoma City Thunder.

Los Bucks están en las apuestas deportivas como favoritos para volver a derrotar al conjunto texano y están listados con -303*, mientras que los locales se ubican con +238* para frenar el buen paso de la escuadra de Mike Budenholzer.

Ante los Bucks, el mejor hombre del conjunto texano fue DeMar DeRozan con 26 puntos, seguido por Rudy Gay, quien aportó 15 unidades saliendo de la banca. Los Spurs han superado a los dos últimos equipos del Este que visitaron el AT&T Center (Pistons y Nets).

Los Bucks solo han perdido uno de sus últimos nueve partidos y fue como visitantes, al caer en Navidad 121-109 frente a los Philadelphia Sixers. Fue la primera victoria de los locales en esta tradicional fecha en 31 años.

Antetokounmpo se ubica en el segundo lugar en la NBA en puntos por partido con un promedio de 30.4, solo detrás de James Harden (38.4), y encabeza las votaciones para el All Star 2020 en la Conferencia del Este con más de un millón de votos.


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout, así que disfruta al máximo todos los juegos de la NBA.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.