Bucks, a recuperar la ventaja en casa

Bucks, a recuperar la ventaja en casa

El equipo que quiera representar a la Conferencia Este en las Finales de la NBA tendrá que ganar dos de los tres partidos que quedan, luego de que la serie se empatara a dos victorias por lado el pasado martes.


Este jueves 23 de mayo, los Milwaukee Bucks regresarán al Fiserv Forum para recibir a los Toronto Raptors en el quinto encuentro de esta emocionante serie. La buena noticia para los locales es que solo han perdido un encuentro en casa durante esta postemporada y Toronto tiene un triunfo en sus últimas cinco visitas a Milwaukee.

La quintenta canadiense llega muy motivada a este encuentro luego de sus dos victorias en el Jurassic Park, ya que los jugadores de la banca respondieron en el momento que se les necesitó: Serge Ibaka, Norman Powell y Fred Van Vleet se combinaron para 48 puntos en el cuarto partido.

Los Bucks solo perdieron ocho de los 33 encuentros que tuvieron en la temporada regular, por lo que son favoritos para ganar este partido y recuperar la ventaja frente a sus aficionados. El equipo de Mike Bundeholzer está con -263, mientras que los Raptors se ubican con +241 y el total de puntos para este encuentro es de 217.5.

Fue apenas la segunda ocasión en la temporada que Milwaukee pierde dos partidos consecutivos. La primera vez fue cuando cayó ante el Utah Jazz y los Phoenix Suns en la primera semana de marzo.

Giannis Antetokounmpo, quien tuvo 25 puntos y 10 rebotes en el último juego, necesitará recuperar el nivel que mostró en los dos primeros encuentros de la serie si no quiere una sorpresa en casa y quedarse con un pie fuera de las Finales.

A pesar de las dos derrotas en Canadá, los Bucks están listados con +155 para llevarse la serie por 4-2 o 4-3. Por su parte, Toronto se ubica con +475 para avanzar en siete juegos y con +500 para hacerlo en seis.

Tal y como se esperaba, ha sido una serie de poder a poder entre los dos mejores equipos de la temporada, pero parece que los Bucks llegarán más fuertes a este encuentro y se pondrán a un paso de enfrentar a los Golden State Warriors.


Todo sobre los Playoffs de la NBA lo encuentras en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: