Bucks, a un paso de la final

Bucks, a un paso de la final

Los Milwaukee Bucks están a una victoria de llegar a la final de la Conferencia del Este y tratarán de conseguirla este miércoles 8 de mayo, cuando reciban a los Boston Celtics en el Fiserv Forum para el quinto juego de la serie.


Milwaukee ha cumplido con las expectativas tras finalizar como el equipo con mejor marca en la temporada regular y después de perder el juego inaugural ha ganado tres en fila. Con una victoria en casa llegarán a la serie para disputar el título por primera vez desde 2001.

Los locales volverán a poner sus esperanzas en las manos de Giannis Antetokounmpo, quien en el partido pasado en el TD Garden tuvo 39 puntos y 16 rebotes. Fue el octavo partido de playoffs del fenómeno griego con más de 30 puntos, empatando a Marques Johnson en segundo lugar en la historia de la franquicia.

Los Bucks salen como favoritos para ganar este partido y terminar con la serie, al estar listados con -555, mientras que los Celtics están con +386 para mantenerse con vida y el total de puntos para este encuentro es de 217.5.

Si los Celtics caen en este partido, podría ser el último juego de Kyrie Irving defendiendo el verde y blanco de Boston: no ha tenido una buena serie y en el cuarto juego solo encestó siete de 22 intentos, incluyendo uno de siete triples.

Boston, que finalizó la campaña en cuarto lugar del Este, quedaría fuera de la final de la conferencia por primera vez desde 2016 y llegaría a nueve años sin poder avanzar a la serie por el trofeo Larry O’Brien.

Milwaukee solo perdió ocho de los 41 juegos de temporada regular como local, por lo que, si mantiene ese dominio, tendrá que empezar a pensar en los Toronto Raptors o Philadelphia Sixers, que definirán al otro finalista.


Regístrate en Mustang Money y disfruta de grandes beneficios.

¿Ya nos sigues redes sociales? Da clic y entérate de lo mejor del deporte internacional: