Bucks, por su pase a la segunda ronda

Bucks, por su pase a la segunda ronda

Los Milwaukee Bucks podrían convertirse en el segundo equipo calificado a la ronda 2 de los playoffs de la NBA, al visitar a los Detroit Pistons en el cuarto juego de la serie en el Little Caesars Arena.


Los Bucks, que terminaron como el equipo con mejor marca en la temporada regular, han ganado los tres primeros encuentros por un promedio de 24 puntos. Es la primera vez desde 1986 que inician la primera ronda con tres victorias consecutivas.

Milwaukee ha sido eliminado ocho veces seguidas en la primera ronda de postemporada; la última ocasión que sí la superó fue en la temporada 2000-01, cuando llegó a la final de la Conferencia Este.

Para este partido, los Bucks son favoritos para llevarse la victoria y están con -1,111, mientras que el total de puntos está en 217.5.

Detroit tiene 13 derrotas seguidas en playoffs y busca su primera victoria desde 2008. La buena noticia para los Pistons es que contarán con Blake Griffin, quien reapareció el partido pasado y anotó 27 puntos luego de perder ocho juegos por una lesión en la rodilla.

Si la quinteta de la ciudad del automóvil quiere evitar la eliminación debe frenar a Giannis Antetokounmpo, algo que no han podido hacer en toda la serie. El griego promedia 25 puntos y 14.5 rebotes por encuentro en playoffs.


¡Toda la acción de la NBA en Mustang Money!

No te pierdas las última noticias, síguenos en nuestras redes sociales: