Bucks, por su triunfo 19 en fila

Milwaukee recibe a los Mavericks, que no podrán contar con Luka Doncic.

Uno de los partidos más esperados de esta semana en la NBA se llevará a cabo este lunes 16 de diciembre en el Fiserv Forum, cuando los Milwaukee Bucks reciban a los Dallas Mavericks, que estuvieron hace unos días de la Ciudad de México.

Los Bucks, actuales líderes de la Conferencia Este, tratarán de conseguir su victoria número 19 en forma consecutiva. La quinteta de Milwaukee está a dos triunfos de igualar la mejor marca en su historia, al conseguir 21 en fila en la campaña 1970-71. Su última derrota fue el 8 de noviembre, cuando cayeron sorpresivamente 103-100 como visitantes ante el Utah Jazz.

El equipo de casa estará encabezado por el griego Giannis Antetokounmpo, actual MVP de la liga, quien tiene un promedio de 31.0 puntos y 12.8 rebotes por partido. En sus dos últimos enfrentamientos ante Dallas, logró 60 puntos.

Los locales podrían aprovechar que los Mavericks no contarán para este partido con el joven esloveno Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, quien se lastimó el tobillo en el partido del sábado que perdieron en tiempo extra ante el Miami Heat. Cabe destacar que el también Novato del Año de la campaña pasada logró un triple doble en la Arena Ciudad de México ante los Detroit Pistons con 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Así mismo, aporta 29 puntos por encuentro esta temporada para los texanos.

Así que debido a su gran racha y la ausencia de Doncic, los Bucks son amplios favoritos para quedarse con el triunfo en casa, donde este año tienen marca de 13-1. El equipo de Mike Budenholzer está listado en las apuestas deportivas con -833*, mientras que los Mavericks se ubican con +536*.

Pero Milwaukee también tendrá una ausencia importante para este juego, ya que el guardia Eric Bledsoe, quien promedia 15 puntos y 6 asistencias, se quedará en la banca durante dos semanas debido a una lesión en la pierna. 


Sin Doncic, la recomendación de Mustang Money es que tomes a los Bucks para ganar este partido y seguir su impresionante racha de victorias.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.