Bucks-Raptors, duelo en la cima de la NBA

Toronto buscará su décimo triunfo seguido en casa al recibir al mejor equipo de la liga.


Inició la segunda parte de la temporada de la NBA y los Milwaukee Bucks se mantienen como el equipo a vencer en la Conferencia Este, pero este martes 25 de febrero enfrentarán a los Toronto Raptors. Aprovecha las promociones** de Mustang Money y juega en este gran partido.

Los Bucks tienen tres victorias consecutivas y su lugar asegurado en los playoffs. El equipo de Mike Budenholzer impuso una nueva marca de la NBA al conseguir su boleto a la postemporada con solo 56 partidos jugados de la campaña, superando el récord de los Golden State Warriors (57).

Milwaukee están en primer lugar del Este con 49 triunfos y solo ocho derrotas, además de ser, junto a los Lakers, los mejores visitantes hasta el momento (23-5): solo han perdido dos de sus 19 encuentros más recientes.

Al jugarse en el Scotiabank Arena, los Toronto Raptors tienen ligera ventaja en las apuestas deportivas con -103*, mientras que los Bucks se ubican con -199*. La quinteta canadiense eliminó a Milwaukee en los playoffs del año pasado rumbo a la conquista del trofeo Larry O’Brien.

Será el segundo partido entre ambas quintetas en la temporada: el primero fue en noviembre del año pasado y los Bucks se impusieron en el Firsev Forum gracias a 36 puntos de Giannis Antetokounmpo, actual MVP de la NBA. La temporada pasada se llevaron la serie 3-1.

Los Raptors vienen de vencer 127-81 a los Indiana Pacers, en la victoria con mayor margen en la historia de la franquicia. Llegaron a tener ventaja de 49 puntos cuando Matt Thomas logró un triple con 43 segundos por jugar.

El equipo de Toronto ha ganado 17 de sus últimos 18 encuentros, por lo que enfrentarse al mejor equipo de la liga será una gran prueba para los campeones defensores. Además, tienen nueve victorias consecutivas como locales. ¿Quién se quedará con el triunfo esta noche?


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al realizar tus depósitos en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones