Bucks y Celtics vuelven a encontrarse en Playoffs

Bucks y Celtics vuelven a encontrarse en Playoffs

Una de las series más esperadas en los Playoffs de la NBA iniciará este domingo 28 de abril, cuando los Milwaukee Bucks enfrenten a los Boston Celtics en el inicio de las semifinales de la Conferencia Este.


Los Bucks, que terminaron la temporada regular con la mejor marca de la liga, eliminaron sin problemas en la ronda inicial a los Detroit Pistons (4-0), en lo que fue su primera serie ganada en postemporada desde 2001.

Boston tampoco sufrió ante los Indiana Pacers y resolvió la serie en cuatro partidos. Fue la primera ocasión desde 1987 en que barren a sus rivales en la primera ronda. Para el primer partido en el Fiserv Forum, los Bucks son favoritos para llevarse la victoria con -344 y el total de puntos para este juego está en 223.5.

MIlwaukee está encabezado por el fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, quien promedia 26 puntos y 12 rebotes por encuentro; mientras que por los Celtics, Kyrie Irving es la máxima figura con 22.5 puntos y 7.8 asistencias por partido. Ambos fueron los líderes de la Conferencia Este en la votación para el Juego de Estrellas de este año.

Estos equipos se enfrentaron tres veces en la temporada regular y los Bucks ganaron dos, incluyendo uno en Boston, sin embargo, la historia favorece a la quinteta del trébol en duelos en postemporada.

Los Celtics tienen ventaja en la serie de playoffs ante los Bucks con 20 triunfos en 34 partidos jugados y el enfrentamiento más reciente fue el año pasado, cuando los vencieron 4-3 en la primera ronda.

Se espera una gran serie entre estos dos equipos y, al igual que la temporada pasada, es muy probable que se necesiten los siete partidos para conocer al ganador y uno de los finalistas de la Conferencia Este. ¿Quién es tu favorito?


No te pierdas ningún detalle de los Playoffs de la NBA en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: