Bucks y Giannis, favoritos en el Este

Bucks y Giannis, favoritos en el Este

El inicio de los Milwaukee Bucks en los playoffs de la NBA no decepcionó a sus seguidores y este miércoles 17 de abril tratarán de aumentar su ventaja en la serie al volver a recibir a los Detroit Pistons.


El equipo encabezado por el joven griego Giannis Antetokounmpo fue el mejor de la temporada regular con marca de 60-22 y en el primer juego ganaron 121-86, en lo que fue el partido de mayor diferencia en playoffs en dos años.

Los Bucks, que son el número uno de la NBA por primera vez desde 1974, son favoritos para sumar su segunda victoria consecutiva ante los Pistons y están con -2500 y el total de puntos para este duelo en el Fiserv Forum está en 210.5.

Por su parte, la quinteta de la ciudad del automóvil fue la última en conseguir su pase y se quedó con las ganas de conseguir su primer triunfo en playoffs desde hace 11 años. Fue tan grande la frustración por parte de los jugadores de Detroit, que Andre Drummond fue expulsado por una falta flagrante sobre Giannis.

Los Pistons han perdido sus últimos 11 partidos de postemporada desde el 26 de mayo de 2008. En ese lapso, todos los equipos de la liga han ganado al menos uno, excepto los Kings que no han calificado desde 2006.

Milwaukee tiene siete victorias en fila como local en la serie y no pierde frente a los Pistons en su duela desde 2016. Otra mala noticia para Detroit es que no contará con Blake Griffin para este partido y es muy probable que se pierda el resto de la serie por una lesión en la rodilla.

El tercer juego se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el Little Caesars Arena de Detroit.


¡Toda la emoción de los playoffs de la NBA en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: