Busca las joyas de la corona en Royal Diamonds

Disfruta de este nuevo slot lleno de lujos y brillantes objetos para conseguir grandes premios.


Si ya no quieres jugar con las clásicas frutas en las máquinas tragamonedas, en Mustang Money te tenemos Royal Diamonds, una nueva y brillante opción que podrás encontrar en nuestra sección de slots.

Cortinas rojas brillantes y paredes de color púrpura rodean los cinco carretes, además de un elegante un marco dorado. Esta máquina cuenta con 25 líneas de pago, además de coronas, anillos de diamantes y copas doradas. 

Junto a las joyas preciosas, el tema de la realeza y la riqueza incluye un carruaje tirado por caballos y un segundo diamante colocado en una cruz. Otro diamante más grande activa una selección de rondas de giros gratis, donde puedes elegir entre la cantidad de juegos de bonificación y los posibles multiplicadores de ganancias.

El diamante dentro de una cruz dorada es el Wild en esta máquina y es muy útil para completar combinaciones cuando sea necesario, sustituyendo a casi todos los demás iconos con excepción del Scatter.

En Mustang Money tenemos tenemos los mejores slots del mercado

El diamante es el Scatter y desbloquea una función de juegos gratis cuando se juntan tres o más a la vez. Tienes cinco opciones de giros sin costo, y la ronda comienza cuando eliges uno de ellos. Puedes elegir 20 juegos gratis, con cualquier ganancia creada con la ayuda del comodín de valor duplicado.

En el otro extremo, puedes elegir solo cinco giros gratis, pero si el Wild completa alguna combinación, la ganancia se multiplica por 10x. Un gran rubí rojo está activo durante esta etapa y puede llegar a multiplicar tu apuesta hasta por 4x cuando llena una línea de pago.

Los valores de jackpot no progresivo Mini, Minor, Maxi y Major los encontrarás sobre los carretes. Consigue cinco símbolos de naipes iguales, sin comodines, pero con el Quad Shot enmarcando uno de ellos, para ganar el premio Maxi.

El Mini Jackpot será tuyo si un comodín es parte de la combinación. Ganas jackpots menores y mayores cuando los símbolos de la imagen y el Quad Shot aparecen de la misma manera.


Visita la sección de slots de Mustang Money y aprovecha nuestras promociones*. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones