Campeón de Campeones: Tigres, por su cuarto título en fila

Campeón de Campeones Tigres vs América

Las Águilas tratarán de frenar a los felinos y ganar este trofeo por primera vez en 30 años.


Los Tigres de la UANL tratarán de seguir su dominio en el Campeón de Campeones del futbol mexicano al enfrentarse a las Águilas del América este sábado 14 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha ganado las últimas tres ediciones tras vencer a Pachuca, Guadalajara y Santos, mientras que los azulcremas están de vuelta en este partido por primera vez desde la temporada 2014-15 cuando cayeron 1-0 ante Santos en Texas.

Tigres tratará de convertirse en el primer equipo que se corone en cuatro ediciones consecutivas; actualmente está empatado con las Chivas del Guadalajara, que lo lograron de 1958 a 1951.

América, por su parte, estará buscando su sexto título en la historia del Campeón de Campeones y el primero desde que lo logró en 1989, cuando venció al Toluca 1-0 bajo las órdenes del técnico brasileño Jorge Vieira.

Para jugar en este partido entra a nuestra sección de Deportes, donde Tigres está con +159* para conseguir el triunfo. Por su parte, el América, que viene de caer 3-0 ante Pumas en un partido amistoso, está con +178* y el empate se encuentra en +229*.

Este torneo se juega desde la época amateur y antes enfrentaba al campeón de Liga y al campeón de Copa, pero a partir de 2013 juegan los equipos ganadores de los torneos cortos (Apertura y Clausura).

Tigres, actual campeón de la Liga MX, cayó 3-0 en su enfrentamiento más reciente ante el América, que fue en la Jornada 12 del Clausura 2019 en la cancha del Estadio Azteca. Bruno Valdez, Víctor Aguilera y Nicolás Benedetti fueron los anotadores por los de Coapa.

Este será el último partido para ambos equipos antes del inicio del nuevo torneo, donde los felinos debutarán en casa ante Monarcas Morelia, mientras que América iniciará como anfitrión de los Rayados de Monterrey.

¿Quién es tu favorito para quedarse con el título, podrán las Águilas terminar con el dominio de Tigres?


¡Realiza dos depósitos en Mustang Money y te bonificamos el tercero!**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.