Atrae la buena suerte con Long and Happy Life

Juega este slot con temática asiática y descubre algunos de los símbolos de la cultura oriental.


Uno de los juegos más buscados en la sección de slots de Mustang Money es Long and Happy Life, donde encontrarás monedas de la suerte, tortugas doradas y una linterna roja que es clave para activar las características adicionales.

Esta máquina de cinco carretes y 50 líneas de pago es una de las múltiples opciones que encontrarás en nuestra sección con temática asiática, una de las favoritas de muchos jugadores.

Las cortinas de color rojo brillante y los patrones de rombos azules en el fondo dominan el telón de este juego. Como ocurre con la mayoría de otros slots, verás iconos de cartas tradicionales compartiendo espacio en los carretes con los  símbolos temáticos. Con un triple 8 y duraznos dorados, todo se trata de atraer la buena suerte.

El Scatter en este juego es la tortuga dorada, que multiplicará la cantidad inicial jugada por 2x, 10x y 500x cuando consigas este símbolo en tres, cuatro o cinco lugares al mismo tiempo. En cada giro se elige un símbolo al azar para que aparezca con más frecuencia y aumenten tus posibilidades de  ganar más recompensas.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Otro de los símbolos que debes estar muy pendiente es la linterna roja, la cual aparece al azar y tiene un valor multiplicador entre 1x y 200x de tu apuesta total. En este sentido, si al menos seis linternas aparecen en el mismo giro ganarás el total de sus valores combinados.

Las linternas también pueden revelar los valores de los Jackpots Mini, Minor o Major que se muestran arriba de los carretes, aunque estos pueden ser menos de 200 veces su apuesta; así que te recomendamos no emocionarte mucho al verlos.

Seis o más linternas también desbloquean cinco giros gratis. Una vez que recolectes los multiplicadores iniciales, comienzan la función Pan Chang del lado derecho de la pantalla. En la cual aparecerán linternas  durante la ronda, que pagan sus multiplicadores sin necesidad de que aparezcan seis o más a la vez.

Al obtener 15 o más linternas durante los juegos de bonificación pasarás a la ronda Lucky Lantern. Es aquí donde te espera el gran premio mayor, uno de los grandes atractivos de este divertido juego oriental.

 


 Si eres uno de los muchos jugadores que aman los juegos con temática asiática, no te pierdas Long and Happy Life.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Promociones sujetas a términos y condiciones