Bingo para principiantes

Aquí te damos algunos consejos que ayudarán en tu próxima partida de este famoso juego.


El Bingo es un juego muy famoso y ganar es completamente de suerte, ya que implica poca o ninguna habilidad o estrategia, pero si nunca lo has jugado, en Mustang Money te decimos lo que debes saber sobre él.

El Bingo es un juego de azar que consiste en una tómbola o recipiente que contiene cierto número de bolas numeradas. Para jugar se usa un cartón o planilla que tiene impreso números aleatorios, dentro del rango determinado. Un anunciador va sacando bolas de la tómbola y dice los números en voz alta. Si tienes en tu planilla alguno de los números anunciados, lo tachas. El primero que tache todos los números de su planilla, gana. 

Nuestra primera recomendación es siempre estar atento para que no se te pase alguno de los números.

Ahora bien, si decides asistir a algún lugar para jugar, lo mejor es llegar temprano para que puedas escoger tu asiento, además de que podrás acostumbrarte al espacio donde estarás jugando. Otro punto que debes considerar es que los salones con menos personas te darán una mayor probabilidad de ganar, aunque quizá el premio sea menor.

Sentarse cerca del anunciador también podría darte una ligera ventaja sobre los otros participantes, ya que podrías ver con anticipación el número que será anunciado. Es algo que está permitido y sería de gran ayuda.

A pesar de lo que se muestra en películas, participar en algún juego de azar y beber alcohol no es una buena combinación: en el Bingo, por ejemplo, necesitas estar pendiente, ya que no hay vuelta atrás si no escuchaste bien. Y obviamente, si mientes o tachas por error algún número que no ha sido anunciado, no ganarás.

Tener más cartones en tu poder aumentará considerablemente tus posibilidades de conseguir algún premio, pero también crece el riesgo de que no marques un número. Prueba con dos o tres cartones a la vez y descubre si puedes lograrlo sin descuidarlos.

Hay juegos que tienen un patrón especial donde no se trata de llenar el cartón completo, así que puedes marcarlo con un marcador, pero OJO porque en la versión en línea no podrás hacer esto, por lo que tendrás que poner mucha atención.

Es importante no dejarse llevar por la emoción: recuerda que este es un juego de pérdidas y ganancias, y la forma más fácil de llevar un registro es saber exactamente cuánto estás dispuesto a gastar en cada sesión.

El tip más importante es recordar que no existen trucos ni estrategias para ganar en el Bingo: ya sea en vivo o en línea, los resultados son completamente aleatorios, así que no hay manera de saber qué números saldrán.


En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito. ¡Juega en nuestra sección de Casino online!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money