Brillantes slots en Mustang Money

Te recomendamos los mejores juegos con joyas que encontrarás en nuestra sección de slots


Al igual que las frutas y los animales, las joyas y piedras preciosas son uno de los temas más utilizados por los desarrolladores en las máquinas, por lo que aquí te dejamos algunas recomendaciones con las que podrás ganar en la sección de Slots de Mustang Money.

Un estudio reciente sobre los hábitos de los jugadores encontró que el factor más importante que influye en la elección de un juego es la posibilidad de ganar, seguido por la diversión. En este sentido, los nombres de las máquinas y las joyas evocan una sensación de riqueza y una inminente ganancia inesperada, que puede resultar muy atractiva para cualquier jugador.

Twice the Diamonds

Si estás en busca de un juego con muchos brillos, este título es una gran opción para ti, debido a que tiene como escenario la puerta de la bóveda de un banco con algunos diamantes incrustados. Aquí encontrarás una piedra preciosa en forma de gota verde, un corazón amarillo, un cuadrado morado y un gran diamante transparente. Además de los giros gratis, este slot cuenta con Multiplier Wilds, que aparecerán en la ronda de bonificación y te ayudarán a aumentar tus premios.

Royal Diamonds

En este juego  con 25 líneas de pago encontrarás coronas, anillos de diamantes y copas doradas; junto a las joyas preciosas existe un carruaje tirado por caballos. Un diamante dentro de una cruz dorada es el Wild, mientras que otro diamante de mayor tamaño es el Scatter y desbloquea la función de juegos gratis. Esta máquina cuenta con la función Quad Shot, por lo que podrás conseguir uno de los cuatro jackpots.

 

Entérate de todas las promociones* que hay en Mustang Money

 

Cash Cave

 El tema principal en este divertido juego de hasta 100 líneas de pago es el dinero y el lujo, por lo que los principales íconos son signos de dólar, lingotes de oro, dinero en efectivo, dados y piedras preciosas. Además de todos esos símbolos, también encontrarás un oso, el cual te ayudará a conseguir grandes sorpresas. El sonido de una campana te hará saber que estás por empezar la ronda de bonificación.

Diamond Chief

Si te gustan los animales y joyas, esta máquina es una gran opción para ti. Este juego es diferente a todos los demás, ya que tiene una distribución diferente: sus carretes tienen una innovadora estructura de filas de 3x3x4x4x4. Además, en esta aventura por la selva encontrarás elefantes, gorilas, hipopótamos y pájaros muy coloridos, mientras que uno de los símbolos más importantes es un gran diamante.

Entra a nuestra sección de Slots para descubrir todos los juegos que tenemos para ti, puedes escoger entre una gran variedad de temas y agregarlos a tu lista de favoritos. No esperes más y juega con nosotros.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*PROMOCIONES SUJETAS A TÉRMINOS Y CONDICIONES