¿Cómo se juega King of the Jungle?

Todo lo que debes saber para iniciar una gran aventura por la selva y buscar tesoros


Prepárate para un emocionante viaje por la selva africana, donde los animales actúan como guardianes de los múltiples tesoros que hay escondidos.

La misteriosa selva es el punto de partida para King of the Jungle, uno de nuestros slots online que te invita a descubrir las grandes riquezas de la jungla mientras te mantienes alejado de los peligros que acechan dentro de los increíbles escenarios verdes de este juego. ¿Estás listo para esta nueva aventura?

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre esta divertida máquina para que pases muchas horas de diversión y recibas grandes recompensas en Mustang Money.

El fondo del juego muestra una exuberante jungla, con plantas entrelazadas y extendidas por toda la pantalla. Los carretes pueden estar ocupando la mayor parte del espacio disponible en la pantalla, pero todavía hay muchos detalles que te sorprenderán.

Este juego contiene 5 carretes con tres posiciones de símbolos, y los jugadores pueden elegir entre 10 o 20 líneas de pago activas. Los premios están determinados por el tamaño de la cantidad jugada y la naturaleza de los símbolos que se alinean.

King of the Jungle también incluye un modo de juego automático que permite que los carretes giren solos durante el tiempo que los dejes. No podrá modificar su configuración durante ese tiempo, pero este modo es un gran opción si disfrutas de una acción rápida.

Este slot ofrece a los jugadores muchas posibilidades de ganar en grande, con 10 símbolos básicos en su tabla de pagos. La primera mitad del menú consiste en los iconos habituales inspirados en cartas, comenzando con el número 9 y subiendo hasta el As.

El loro, la mariposa, el mono y el leopardo valen mucho más cuando se alinean en la pantalla. Cinco leopardos seguidos disparan un premio multiplicado por 400 veces. Así que mantente alerta mientras estás en la jungla y busca también las características especiales incluidas en el juego.

El Gran Gorila es un aliado muy valioso y el comodín del juego. Cinco gorilas alineados multiplican el premio por 1000 veces, la mayor recompensa del juego. Los gorilas también pueden reemplazar cualquier símbolo básico y así obtener algunas combinaciones ganadoras.

El mapa de África es el scatter. Todo lo que necesitas es que aparezcan tres o más de ellos simultáneamente en cualquier lugar de la pantalla y ganarás una pequeña recompensa y 10 giros gratis, durante los cuales aparecerán los gorilas apilados para tener oportunidades adicionales de ganar en grande.


Si estás en busca de algo diferente, King of the Jungle es una gran opción y no te arrepentirás de vivir esta aventura.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money