¿Cuándo conviene retirarse al jugar blackjack?

Aquí te damos algunos consejos para elegir el mejor momento para dejar de jugar. 


Sin duda, una de las cosas más difíciles en los juegos de azar es saber cuándo dejar de jugar, por lo que en Mustang Money te damos algunos consejos que puedes seguir para tomar esa importante decisión en una mesa de blackjack.

No siempre dejar de jugar tiene que estar relacionado con un mal momento o racha, ya que también es muy importante saber cuándo parar si estás ganando. Una de las principales estrategias para alejarte de la mesa es cuando has ganado el doble de la cantidad con la que empezaste, ya que en una mala decisión podrías verlo desaparecer todo.

Quizá la situación más común para abandonar el juego es cuando has perdido todo tu dinero. Lo ideal es tener una cantidad presupuestada para jugar y al momento de que se termine dejar de participar en la mesa, ya que en ocasiones por creer que la suerte cambiará se puede poner en juego lo que no estaba contemplado.

Algunos piensan que solo es superstición, pero si te encuentras en una mala racha sin poder ganar, es buen momento para dejar de jugar. Algunos expertos dicen que tener cuatro derrotas consecutivas debe ser motivo para pararte y probar suerte en otra mesa o juego.

Establecer una cantidad específica de tiempo para una sesión de juego es probablemente uno de los mejores consejos. No hay un intervalo específico, pero la mayoría de los jugadores puede tener un mejor desempeño durante dos horas antes de que empiece el cansancio. Los principiantes deberían establecer sesiones de una hora o menos, ya que este tipo de juegos exige mucha concentración.

En la mayoría de las sesiones, tus ganancias subirán y bajarán, experimentarás algunas rachas ganadoras y perdedoras, pero lo más importante es que siempre tengas claro tu objetivo y así poder dejar de jugar al momento que las circunstancias lo indiquen.

Puedes dejar una mesa en cualquier momento que elijas; sin embargo, si una mesa está en buen momento y todos están ganando, es posible que desees considerar esperar hasta la próxima baraja.

Y ojo, porque aunque levantarte de una mesa no afectará las posibilidades de que alguien más gane o pierda, muchos jugadores son supersticiosos y podrían molestarse al pensar que vas a romper su buena racha.


En Mustang Money contamos con los mejores juegos de Slots online del mercado. Visita nuestro casino online y diviértete.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money