¿Existe estrategia para el Bingo o sólo es azar?

Aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte para disfrutar más este famoso juego. 


Algunas personas piensan que el Bingo es un simple juego de azar, pero otros lo toman muy en serio. Si eres un aficionado a las estadísticas y patrones numéricos, o un jugador casual que busca divertirse, en Mustang Money te damos algunos consejos básicos que pueden ayudarte para ganar.

Si decides visitar algún casino o sala para participar en este famoso juego, te recomendamos llegar 30 minutos antes de que inicie la partida, así podrás escoger un buen lugar para escuchar los números. Y si estás jugando en línea, asegúrate de tener todo lo que necesitas y así no tener que levantarte a la mitad.

Ya sea que juegues en persona o en línea, perder un solo número puede marcar la diferencia entre ganar y perder, por lo que la forma número uno de ganar en el Bingo es mantenerse alerta. Las estrategias para mantenerse enfocado y consciente pueden variar de persona a persona.

Cada juego tiene un solo ganador, por lo que menos jugadores significa que cada uno tiene una mayor probabilidad de llevarse el triunfo. Intenta asistir a juegos cuando las multitudes tienden a ser más pequeñas. 

Esto también se aplica al Bingo en línea: algunos premios se basan en la cantidad de tarjetas compradas, por lo que, aunque un pequeño grupo de jugadores aumenta sus posibilidades de ganar, probablemente ganarán menos. 

Por eso, entre más cartones tengas, mayores serán tus posibilidades de ganar. Esto es cierto para el Bingo en persona, así como en línea. Sin embargo, solo funcionará si puedes verificar los números en todas sus tarjetas de manera efectiva. Nuestra recomendación es que no empieces con más de cuatro.

Selecciona las tarjetas que no tengan muchos números en común. De esta manera, puedes cubrir un rango más amplio de números. Si estás jugando varias cartas a la vez, esto debería aumentar sus probabilidades de ganar

En los juegos de patrones especiales, la estrategia que te sugerimos es marcar tus tarjetas con plumón, así podrás identificar con mayor facilidad cuáles son las casillas que debes marcar. Solo aplica para cuando asistas a algún lugar a jugar, en la versión en línea no se puede.

No importa lo que se diga sobre la habilidad involucrada en el Bingo, no se puede negar que hay mucha suerte involucrada, por lo que lo mejor es relajarte y pasar muchas horas de diversión con este famoso juego.


En Mustang Money contamos con los mejores juegos de Slots del mercado. ¡Descúbrelos!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money