Lewis Hamilton, a un paso de otro título

Con una victoria en Turquía el piloto británico llegará a siete campeonatos en su carrera.


Se acerca la parte final de la temporada 2020 de la Fórmula Uno y este domingo 15 de noviembre el piloto Lewis Hamilton podría igualar otra marca al correrse el Gran Premio de Turquía. En Mustang Money te decimos  quiénes son los favoritos para llevarse esta carrera.

Por primera vez en nueve años el circuito de Istanbul Park tendrá una carrera de F1 y podría pasar a la historia, ya que Hamilton está cerca de asegurar el campeonato de este año e igualar al legendario Michael Schumacher con un total de siete títulos. Lo único que necesita el británico es superar a su coequipero, Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton se encuentra en primer lugar de la clasificación de pilotos con 282 puntos, mientras que el finlandés es segundo con 197. El inglés ya sabe lo que es ganar en Turquía, luego de que en 2010 se llevara la bandera a cuadros con McLaren, por lo que ahora tratará de hacerlo a bordo de su Mercedes.

El piloto de las flechas plateadas estará buscando la victoria número 92 de su exitosa carrera, lo cual sería una nueva marca en el máximo organismo del automovilismo. Por su parte, Bottas debe terminar este domingo con ocho puntos más que Hamilton para seguir con esperanzas del título una fecha más y que se pueda definir hasta el Gran Premio de Bahrein.

 

En Mustang Money te damos hasta el 150% de tu primer depósito

 

Max Verstappen viene de no terminar su tercera carrera en las últimas seis fechas, sin embargo, se mantiene en la pelea para terminar en el segundo puesto. El holandés de Red Bull solo está a 35 puntos de Bottas, por lo que el subcampeonato podría definirse hasta la última carrera. 

Mercedes ya tiene asegurado el título de constructores y parece que Red Bull se quedará con el segundo puesto, pero en el tercer puesto hay una gran lucha entre Renault, McLaren y Racing Point, por lo que las actuaciones del mexicano Sergio Pérez serán de gran importancia para la escudería inglesa.

 

 

‘Checo’ ha sumado puntos en las 11 carreras que ha participado en esta temporada, lo que lo coloca en el sexto puesto con 82 puntos, solo tres abajo de Charles Leclerc, de Ferrari. En su única experiencia previa en Turquía, el mexicano finalizó en el lugar 14 en 2011 cuando formaba parte de Sauber.

Las opciones para Pérez de seguir en la Fórmula 1 parece que se han reducido únicamente a Red Bull, que falta por anunciar a su segundo piloto para la próxima temporada, por lo que el mexicano ha considerado dejar de correr el próximo año a pesar de las grandes actuaciones que ha tenido en 2020.


Encuentra las mejores ligas deportivas en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money