Los errores más comunes en Texas Hold’em

Aquí te decimos lo que debes evitar en este juego para tener más posibilidades de ganar.


Casi todos cometen errores similares, o incluso los mismos, en sus partidas. En Mustang Money estamos seguros de que deseas evitar eso, así que aquí te decimos cuáles son los más comunes para mantenerte alejado y aumentar tus posibilidades de ganar.

La mayoría de los jugadores de Texas Hold'em juegan demasiadas manos y este es definitivamente el error más común: debes asegurarte de jugar solo las buenas y retirarte de las otras, especialmente si juegas con 6-10 oponentes, pues entre más jugadores hay, menor es la posibilidad de que tengas la mejor mano en la mesa. 

La razón por la que la mayoría juega demasiadas manos es simplemente porque no quieren  esperar a que se repartan buenas cartas, pero la paciencia es extremadamente importante si quieres ganar.

La posición del jugador en la mesa es muy importante y puedes aprender fácilmente cómo beneficiarte de eso, pero no todos lo aprovechan. Estarás en tu mejor posición siempre que estés repartiendo las cartas porque serás el último en decidir qué hacer y tendrás toda la información posible sobre las manos de tus oponentes. 

Pero al igual que en otros juegos y disciplinas, pensar que eres un gran jugador porque estás ganando contra tus oponentes no te hará ningún bien, sino todo lo contrario. Pensar de esa manera te impedirá aprender más cosas sobre el juego. Texas Hold'em es complejo y dinámico: siempre hay margen de mejora y es bueno leer, hablar con otros jugadores y aprender más.

Cuando juegas, las emociones son tu enemigo, así que no dejes que arruinen tu partida. La razón principal por la que los jugadores de Texas Hold'em quiebran es el hecho de que son demasiado emocionales, por lo que no suelen tomar buenas decisiones.

En un juego de Texas Hold'em Poker es importante vigilar a tus oponentes todo el tiempo para analizar su aspecto y forma de juego con el fin de predecir sus acciones. Ellos tratarán de hacer lo mismo, por lo que no debes dejar que tu juego se vuelva predecible. Necesitas jugar de manera lógica y racional la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando debes cambiar solo para confundir a tus oponentes: blufear te servirá en algunas ocasiones.

Por último, ten en cuenta que en la mayoría de los juegos de azar los participantes simplemente no saben cuándo dejar de jugar y se dejan llevar. El abandonar la mesa es muy importante, ya que no hacerlo al momento adecuado puede costarte mucho. Hay dos casos que requieren que abandones la mesa: si has ganado mucho o si estás en una racha desafortunada. En ambos casos, es mejor dejar de jugar por el día y continuar al siguiente.


Disfruta del casino online de Mustang Money y diviértete.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money