Pac-Man sigue festejando sus 40 años

El personaje de los videojuegos está en Mustang Money y tiene sorpresas para 2021


Para seguir los festejos de su aniversario número 40, Pac-Man, el famoso personaje de los videojuegos, formará parte de la temporada 2020-21 de la NBA, en una gran noticia para todos los amantes de los deportes y los juegos. En Mustang Money te contamos de qué se trata esta nueva asociación.

A lo largo de esta temporada se ofrecerán numerosos puntos de interacción para que los fanáticos disfruten de su personaje de videojuego favorito y de la liga deportiva. Se espera que en las próximas semanas los fanáticos puedan comenzar a disfrutar de un juego inspirado en la NBA, con divertidos power-ups y laberintos especiales, que estará disponible en los sistemas iOS y Android.

Pac-Man es una de las franquicias de videojuegos más antiguas, más vendidas y más exitosas de la historia. Ha vendido casi 48 millones de copias en todas las plataformas y ha recaudado más de 14 mil millones de dólares. 

La creación más reciente de este personaje de la compañía Bandai Namco fue en noviembre de 2002 con el juego Pac-Man Tunnel Battle, que mantiene un formato similar y cuenta con los famosos fantasmas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Es un juego exclusivo de Google Stadia y experimenta con el formato de Battle Royale, donde el objetivo es ser el último sobreviviente entre 64 jugadores.

 

Los mejores slot del mercado están en Mustang Money

 

Por otro lado, también podrás vivir una versión de este personaje en Mustang Money. Al registrarte con nosotros podrás disfrutar en nuestra sección de Slots Pac-Man Wild Edition, un divertido juego con el que podrás pasar muchas horas de diversión.

Una de las grandes diferencias en esta nueva edición es que ahora no tendrás píldoras de poder, ni perseguirás fantasmas, sino que estarás tras grandes premios. Este slot no se basa en el tema original que cautivó a nuevos jugadores, pero tiene una serie de emocionantes funciones para llamar tu atención.

Entre las características especiales de esta máquina de cinco carretes y 25 líneas de pago está una ronda única de juegos gratis en la que verás cómo la pantalla se adapta para tener más carretes, un premio mayor de múltiples niveles, comodines y mucho más. También cuenta con una función de Big Wheel, donde el juego se parece más al original y podrás escoger entre tres caminos diferentes para ganar un jackpot.

Conoce más datos de Pac-Man y no esperes más para probar esta máquina. Si eres aficionado a la NBA puedes seguir toda la actividad de los partidos en nuestra sección de Deportes, pero si lo tuyo son los videojuegos puedes disfrutar de la gran variedad de slots que tenemos para ti y también estar enterado de todo lo que sucede en los eSports en nuestro sportsbook.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money