Prueba tu suerte en Reel Hot 7`s Fruit

Diviértete en esta máquina llena de símbolos tradicionales y con grandes premios


Uno de los juegos más populares en este inicio de año en la sección de Slots de Mustang Money es Reel Hot 7’s Fruit, un divertido juego que le gusta mucho a los jugadores clásicos por todos los elementos que presenta esta máquina.

Seguramente has visto muchos juegos con frutas en los carretes y aquí te platicaremos por qué son tan populares. Debido a que hace muchos años se prohibieron estas máquinas, los fabricantes comenzaron a convertirlas en dispensadores de chicles, por lo que cambiaron los símbolos de tarjeta por frutas.

Como resultado, los jugadores obtenían chicles del sabor dependiendo de la fruta que saliera y cada "apuesta" resultaba en una ganancia. Los carretes de estas máquinas incluían símbolos de cereza, melón, naranja y manzana, los cuales se han hecho muy famosos con el paso de los años.

En este slot, de cinco carretes y 20 líneas de pago, contarás con otro elemento muy famoso en las máquinas: el número 7, el cual es considerado en muchas culturas de muy buena suerte. Realiza tus depósitos para divertirte y disfrutar más de este divertido juego, que cuenta con muchas funciones especiales para ayudarte a conseguir grandes recompensas.

 

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

 

A diferencia de otros juegos de frutas, en este slot los desarrolladores pusieron atención especial en el diseño y podrás ver que cada pieza cuenta con grandes detalles. Aquí encontrarás cerezas, naranjas y limones, además del número, un par y una tercia de sietes en llamas.

El Wild es un gran y brillante diamante, que te ayudará a formar combinaciones ganadoras, mientras que el scatter es una estrella dorada, que te pagará el doble de tu apuesta total al conseguir tres al mismo tiempo. Además, al conseguirlas se activará la función de cinco giros gratis. Durante esta ronda de bonificación, el comodín se apila en los carretes uno y cinco para crear mayores oportunidades de ganar.

En este slot se aplica una tabla de pagos diferente durante los giros gratis, ya que los Wilds apilados eliminan la posibilidad de combinaciones de cuatro. Puedes hacer coincidir tres símbolos del lado izquierdo, pero si el mismo aparece en el cuarto, el comodín en el lado derecho lo convierte inmediatamente en una serie de cinco y obtendrás una gran recompensa.

Juega aquí Reel Hot 7`s Fruit y también visita nuestra sección de Slots, donde encontrarás más juegos y una gran variedad de temáticas. Aprovecha nuestras promociones* y todos los jueves y sábados obtén hasta el 150% de tus depósitos para seguir jugando tus máquinas favoritas. 


Los mejores slots del mercado están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Promociones sujetas a cambios