¿Qué es Golden Dollars?

Un slot donde todo está relacionado al oro y podrás obtener grandes premios.


Si andas en busca de mucha diversión y oro llegaste al lugar indicado, ya que en Golden Dollars todo brilla y conseguirás muchas sorpresas. 

Este juego de cinco carretes tiene tres filas que se combinan para ofrecer 25 líneas de acción. Aquí todo es de oro, incluidos los bordes alrededor de esos carretes, y podrás revisar los premios en la parte superior de la pantalla.

Los símbolos de alto valor incluyen una corona, una olla de monedas de oro, un montón de lingotes, una campana y algunos dados; 9, 10, J, Q, K y A constituyen los valores más bajos

El combinar tres o más juegos gratuitos de scatter recibirás 8 oportunidades más gratis con multiplicadores sorprendentes. Recompensas más grandes te esperan con las características Golden Cash y Extra Bonus Golden Cash.

En este juego el símbolo de Dólar lleno de diamantes es el Wild, por lo que sustituirá a casi cualquier símbolo, excepto a Dollar x2, Dollar x3, Coin, Coin x2, Coin x3 y scatters. Podrás encontrar el Wild en los carretes 2, 3, 4 y 5.

El modo de Golden Cash se activa al conseguir al menos seis diamantes en cualquier lugar a la vista, con los que recibirás tres giros gratis con esos diamantes en su lugar; cualquier nueva combinación de diamantes también bloqueará y restablecerá los giros a tres nuevamente. 

Cuando no quedan giros disponibles, todos los diamantes revelarán un valor multiplicador de hasta 50x que se aplicará al total. Si los carretes están llenos de diamantes, se gana el Gran Premio.


Juega en Mustang Money y diviértete en nuestra sección de Slots Premium.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money