¿Qué es Wild Nights?

Prepárate para disfrutar de toda la emoción de Las Vegas en este slot.


Con este slot vivirás de cerca una gran aventura por Las Vegas, ya que está inspirado en la ciudad donde todo está enfocado a la diversión y a los casinos. 

Este máquina, que muestra todo el brillo y glamour de la ciudad del pecado, cuenta con cinco carretes y 25 líneas de pago. Para lograr combinaciones ganadoras debes conseguir tres o más símbolos.

Los carretes simples incluyen la numeración y figuras tradicionales (A, J, Q, K) , así como varias figuras neón, incluyendo un 777 dorado. El mejor de estos símbolos es el del hotel, que puede ayudar crecer tu premio 4 o 12 veces.

El scatter puede llegar a multiplicar tu premio hasta por 100 veces y activa la ronda de giros gratis. También puedes ganar uno de los cinco posibles jackpots progresivos. El logo de Wild Nights es el comodín, que sustituye casi a todos, menos al scatter, y puede ubicarse en cualquier lugar aparte del carrete 1.

Durante los giros gratis, todo el carrete 5 es Wild. Los comodines también pueden encontrarse en los carretes 3 y 4 durante la ronda de bonificación. Si consigues 2 scatters en el mismo giro gratis se te sumarán 5 giros gratis adicionales a tu total.

Otra de las grandes atracciones de esta máquina es el Crazy Feature. A la derecha de los carretes encontrarás una ruleta, donde podrás conseguir uno de los 5 premios grandes. Si hay un premio en el segmento en vivo durante el giro, entonces ese es el premio que ganarás


¡No esperes más y disfruta de esta gran aventura en la sección de slots de Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money