Reglas que no debes olvidar en Craps

Te compartimos algunas recomendaciones para la próxima vez que juegues dados


Los juegos de azar han existido durante cientos de años y cuentan con muchas tradiciones y reglas acumuladas a su alrededor. Pero si no conoces cuáles son algunas de ellas no te preocupes, ya que en Mustang Money te contaremos sobre algunas de ellas, especialmente sobre los dados.

Si bien no es necesario que sigas todas las reglas y tradiciones de los juegos de casino que te gustan, sin duda pueden hacer que te sea más fácil jugar, hacer amigos y evitar molestias en otros jugadores que esperan que actúes de cierta manera. Por lo que es buena idea repasar las reglas de etiqueta en una mesa de Craps.

 

Evita el número 7

En caso de que no estés familiarizado con las reglas para jugar a los dados, sacar un siete es una pérdida automática para el tirador. Debido a que los jugadores son supersticiosos, se cree que si alguien dice siete es probable que la siguiente tirada sea ese número. Tampoco debes entregar los dados a un jugador mostrando un siete.

No pongas dinero en la mesa

Esta regla tiene más que ver con una posible interferencia con los dados que con ser educado. Para seguirla, simplemente no pongas fichas en la mesa cuando el tirador haya recibido los dados, ya que podría modificar el resultado final del lanzamiento y que uno de los jugadores pierda dinero.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Lanza rápido

Está bien que te tomes tu tiempo para tirar los dados, pero cuando los recibas y el crupier te indique que es hora de lanzar, simplemente hazlo. Si tienes una rutina para atraer la buena suerte, trata de hacerlo lo más rápido posible. Recuerda que los participantes de la mesa están listos para jugar y no desean perder tiempo.

No apiles tus fichas

El tener torres de fichas puede convertirse en un obstáculo para el tirador. Si las pilas son demasiado altas, el movimiento del tirador puede cambiar, lo que puede hacer que se sienta fuera de control. Los jugadores son supersticiosos y algo tan importante como un cambio en la forma en que tiran los dados puede afectar el resultado. Usa la mayor cantidad de fichas como sea posible y trata mantenerlas fuera de la línea directa del tirador.

Recuerda siempre dejar propina

Esta regla de etiqueta no solo aplica a los dados, también a cualquier juego como el póker o blackjack. Al momento de dejar la mesa es recomendable dejar propina para el croupier y también para los meseros que te han atendido.

 


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money