Un nuevo tesoro por descubrir en Mustang Money

Visita nuestra sección de slots e inicia una aventura por África con Zulu Treasure


Para empezar el 2021 en gran forma, en Mustang Money contamos con un nuevo juego en nuestra sección de slots: Zulu Treasure, en el cual acompañarás a una joven arqueóloga en busca de nuevos tesoros y muchas aventuras.

Esta divertida máquina cuenta con cinco carretes y puedes elegir entre 50 y 100 líneas de pago. Entre las características especiales que tiene este juego están: comodines, scatters, el Bonus Quad Shot, Treasure Hunt y giros gratis.

Nuestra recomendación es que siempre elijas la mayor cantidad de líneas que puedas y en tu apuesta total no pongas sólo el mínimo, ya que entre mayor sea la cantidad que juegues más grande será la recompensa que podrás conseguir. Al igual que en otras máquinas, en Zulu Treasure hay una opción en el tablero para elegir la cantidad máxima o puedes ajustarlo a la cantidad que decidas con unas flechas.

 

Los mejores slots están en Mustang Money

 

La temática de este juego es africano y durante tu aventura encontrarás varios símbolos que, además de la arqueóloga, incluyen al héroe africano, un arco y flecha, collares, tambores y los clásicos símbolos de las cartas de juego. El ícono del comodín es la cara de un felino con piedras preciosas, que cobra vida al activarse y lograr una combinación ganadora.

El logo del Quad Shot aparecerá en el último carrete y te ayudará a activar ciertos jackpots al lograr combinaciones específicas. Cuando giras los carretes y te aparecen tres símbolos de Zulu Treasure se activarán 10 giros gratis, si en estos tiros te vuelve a salir un logo similar obtendrás más juegos sin costo.

Durante esta ronda de bonificación, también obtendrás un símbolo nuevo, el cual es un mapa que aparece en el tercer carrete y cada uno te da una ronda de Treasure Hunt. Al conseguir uno verás cómo se van sumando del lado derecho de la pantalla, fuera de los carretes, y al conseguir el tercero iniciarás una nueva aventura.

Cuando recolectas tres mapas se detendrá el juego para dar paso a Treasure Hunt, donde también descubrirás un nuevo símbolo. Se trata de una olla llena de piezas doradas y al conseguir dos en la pantalla se transformarán todos los símbolos de las líneas en las que se encuentren en comodines, lo que hará más fácil que consigas recompensas. 

Regístrate en Mustang Money y diviértete con este gran juego en nuestra sección de Slots. Además, en enero contamos con la promoción de Giros Gratis, en la que podrás recibir hasta 120 giros gratis para que disfrutes al máximo tus máquinas favoritas.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money