Celebra Halloween con los misterios de la Luna

Para tener una gran noche de brujas, te recomendamos el divertido juego de Mystic Moon.


La noche de brujas ya está muy cerca y este año será un poco más espeluznante: el cielo nocturno de Halloween estará iluminado por una luna azul, la segunda llena en un mes, y en Mustang Money te tenemos una gran opción para divertirte durante esta famosa celebración.

Todos los meses tienen luna llena, pero debido a que el ciclo lunar y el año calendario no están perfectamente sincronizados, aproximadamente cada tres años terminamos con dos en el mismo mes calendario, de acuerdo al Centro Nacional de Datos de Ciencias Espaciales de la NASA.

También es la primera vez que aparece una luna llena de Halloween en todas las zonas horarias desde 1944. La última ocasión que hubo una en la noche de brujas fue en 2001. Después de la de este año, esto sucederá solo 4 veces más en el resto del siglo XXI (2039, 2058, 2077, y 2096).

La luna es un elemento que siempre ha estado relacionado al Halloween, especialmente con el hombre lobo, que ha sido popular desde la cultura griega. La idea de que estos seres mitológicos crean otros mordiendo a la gente no forma parte de la vieja tradición, sino que fue una adición por parte de Hollywood, probablemente inspirada por una creencia similar que rodea a los vampiros.

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte.

Para celebrar Halloween con nosotros, te recomendamos un gran juego en nuestra sección de slots: Mystic Moon. Esta novedosa e intrigante máquina, que consta de cinco carretes y 25 líneas de pago, presenta a una hechicera y la característica de Big Hit Bonanza. 

Este juego tiene como fondo una impactante luna llena que a los lados está acompañada por una aurora polar, reflejando su luz sobre el océano. Para resolver este misterio tendrás símbolos especiales como delfines, conchas, coronas y un reino submarino. Cuenta con cuatro Jackpots diferentes (mini, minor, major y grand).

Al activar el Big Hit Bonanza recibirás tres respins y uno o dos giros gratis por cada luna. Esta función tiene como objetivo principal buscar el gran Jackpot usando el Hold’n ReSpin, además de tratar de ganar los premios de bonificación. Para conseguir el gran premio debes obtener 15 símbolos de la luna a la vez.

Disfruta de este misterioso juego y de muchos otros relacionados a Halloween en nuestra sección de Slots. También encontrarás máquinas con otros temas que seguramente formarán parte de tu lista de favoritos.


Recibe en Mustang Money hasta el 500% de tu primer depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money