Celta, obligado a vencer al Barcelona

Celta, obligado a vencer al Barcelona

Después de asegurar el título de La Liga y seguir su dominio en la Champions League, el Barcelona visitará este sábado 4 de mayo al Celta de Vigo, en actividad correspondiente a la Jornada 36.


Con tres partidos para el final de la temporada en el futbol español, el Barca está en lo más alto de la tabla con 83 unidades, por lo que es muy probable que para este partido la mayoría de los titulares tengan descanso, ya que tuvieron actividad a media semana.

Los blaugrana, con dos goles de Lionel Messi, vencieron el pasado miércoles 3-0 al Liverpool en el juego de ida de las semifinales de la Champions y mantuvieron viva su gran racha de 23 partidos consecutivos sin perder.

Para este encuentro, el Celta es favorito para conseguir el triunfo con +106, mientras que el Barcelona está listado con +242 y el empate está en +266. Los Celestes necesitan los tres puntos para asegurar su permanencia en la Primera División.

El equipo dirigido por el español Fran Escribá está en el puesto 15 con 37 unidades, solo dos más que el Valladolid, que se encuentra en el lugar 18 dentro de la zona de descenso. Después de este partido, el Celta enfrentará al Athletic de Bilbao y al Rayo Vallecano.

Barcelona tiene seis partidos seguidos sin perder en todas las competencias ante el Celta y en el primer juego de esta temporada se llevó el triunfo por 2-0. El último triunfo del conjunto de Vigo en la serie fue en 2016 por 4-3 en el estadio Municipal de Balaídos.

Por su parte, el Celta solo tiene tres victorias en sus últimos 13 partidos, pero aprovechará las ausencias del Barcelona para rescatar un punto y continuar en su misión de seguir un año más en La Liga.


Apoya en Mustang Money a tu equipo favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales: