Champions: Liverpool y Napoli, favoritos para avanzar

Los actuales campeones cierran la fase de grupos como visitantes ante el Red Bull.


Este martes 10 de diciembre arrancará la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, que ya tiene casi a todos sus equipos definidos para la siguiente ronda.

El Liverpool, actual campeón del torneo, cerrará la fase de grupos como visitante en Austria al visitar al Red Bull en la Arena de Salzburgo. Los Reds están al frente del Grupo E con 10 puntos, pero están obligados a salir con un triunfo, ya que el Napoli está a solo uno de distancia.

Será la segunda ocasión en la historia que estos dos equipos se enfrenten, luego de que hace unos meses se midieran en Anfield y el conjunto inglés se llevara la victoria por 4-3, tras tomar una cómoda ventaja de 3-0 al minuto 36. Así mismo, tiene cinco triunfos en sus siete partidos más recientes ante equipos austriacos: su última derrota fue hace 15 años ante el Grazer AK en la ronda de calificación para la Champions. Está listado en Mustang Money con -116* para ganar su cuarto partido de esta temporada.

Por su parte, el Red Bull se encuentra con +263* para cerrar con una sorpresa y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los octavos de final. El equipo dirigido por Jesse Marsch tiene siete puntos en el grupo, por lo que necesita ganar en casa y esperar una derrota del Napoli. Así mismo, ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos ante escuadras de la Liga Premier, permitiendo al menos dos goles en cada encuentro. La última vez que recibió a un cuadro inglés fue en 2010 cuando cayó 0-2 ante el Manchester City.

En Italia, el Napoli recibirá al Genk en busca de su boleto para la siguiente ronda, y recordemos que en su primer duelo del torneo igualaron sin goles en Bélgica. El cuadro de la Serie A nunca ha perdido ante un equipo de la liga belga en competencias europeas en tres partidos, con dos victorias y un empate.

La escuadra de Carlo Ancelotti tiene seis partidos seguidos sin perder en San Paolo, por lo que está en las apuestas deportivas con -555* para quedarse con los tres puntos, mientras que el triunfo del Genk está con +1324* y el empate en +670*.


No te pierdas el final de la primera ronda de la Champions League y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.