‘Checo’ Pérez, contagiado de COVID-19

El piloto mexicano suspende su participación en Silverstone. Conoce los detalles.


Desafortunadamente, se ha dado a conocer que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha dado positivo por COVID-19, por lo que canceló su participación en Silverstone, durante el Gran Premio Británico, este fin de semana.

“Checo” se ubicaba en cuarto lugar en la lista de favoritos para ganar, con +2,300*. Tiene 22 puntos en esta temporada y tuvo su mejor actuación en este circuito hace cuatro años, al terminar en sexto lugar. El conductor de Racing Point estaba con +185* para terminar en el podio este domingo.

Sin embargo, la actividad de la temporada 2020 de la Fórmula 1 sigue este fin de semana con una de las carreras de mayor tradición: Silverstone. Conoce en Mustang Money todos los detalles para el Gran Premio británico y las posibilidades de cada piloto para llevarse la bandera a cuadros.

Silverstone fue el primer Gran Premio en la historia y sede del primer Campeonato de Fórmula 1 el 13 de mayo de 1950, fecha en la que el italiano Giuseppe Farina, conocido como ‘Nino’, ganó la carrera en su Alfa Romeo 158. A pesar de las modificaciones que ha sufrido con el paso del tiempo, es uno de los circuitos más rápidos. 

El piloto británico Lewis Hamilton, con su Mercedes, ha ganado esta carrera en seis ocasiones, la mayor cantidad en la historia, incluyendo cinco de las seis ediciones más recientes. Actualmente es el líder de la temporada con 63 puntos, cinco más que su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas.

Hamilton, quien necesita cinco victorias para superar el récord de 91 del alemán Michael Schumacher, está como favorito en las apuestas deportivas con -250*. Bottas ha terminado en el podio en las tres primeras competencias del año y está con +240* para conseguir su segundo triunfo de 2020 y primero de su carrera en Inglaterra.

Obtén en Mustang Money hasta 50% más por tu parlay

Max Verstappen está en los momios con +725* para ganar la competencia y convertirse en el cuarto australiano en conquistar el Gran Premio británico. El piloto de Red Bull viene con buen paso al finalizar en tercero y segundo lugar en las dos carreras anteriores. En 2012 fue la última vez que un elemento de esta escudería cruzó la línea primero.

El alemán Sebastian Vettel es el único que ha podido interrumpir el dominio de Hamilton en su casa. El piloto de Ferrari consiguió la victoria en 2018, sin embargo, este año no ha tenido la actuación esperada y no ha podido finalizar entre los cinco mejores en ninguna carrera. El teutón sale para este domingo con +12,900*.

Revisa en nuestra sección de Deportes los momios completos para esta carrera y los favoritos para conseguir el campeonato de la F1 esta temporada. Aprovecha nuestras promociones** y recibe hasta el 300% de tu primer depósito.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones