Chelsea, por otro triunfo en casa ante Arsenal

Los Blues buscan su octavo partido seguido sin perder como local ante los Gunners.


La Jornada 24 de la Liga Premier comenzará este martes 21 de enero y en Mustang Money tenemos todo lo que necesitas saber del duelo entre el Arsenal y Chelsea, dos de los equipos más famosos del futbol inglés.

Los Blues y Gunners se enfrentarán por segunda ocasión esta temporada, solo que esta vez será en Stamford Bridge. En el primer duelo entre ambos cuadros londinenses la victoria fue para Chelsea por 2-1, gracias a los goles de Jorginho y Tammy Abraham en los últimos seis minutos.

Los dos equipos tratarán de regresar al camino del triunfo este martes, ya que el pasado fin de semana no pudieron conseguir los tres puntos en sus respectivos partidos: Arsenal no pudo conservar la ventaja y empató 1-1 con el Sheff United, mientras que Chelsea cayó como visitante 1-0 ante el Newcastle.

El equipo dirigido por Frank Lampard está en la cuarta posición en la tabla general con 39 puntos. Por su parte, los Gunners se ubican en la décima con 29 y solo han podido ganar uno de sus últimos siete encuentros en el torneo local.

Chelsea está como favorito para quedarse con el triunfo en casa y barrer la serie esta temporada, al ubicarse en las apuestas deportivas con -129*. Arsenal se encuentra con +343* para terminar su mala racha y el empate está en +302*.

Los Blues tienen siete partidos consecutivos sin perder en Stamford Bridge ante los Gunners y en ese lapso han anotado 18 goles y solo han aceptado tres. La última vez que el conjunto de  Mikel Arteta pudo ganar como visitante fue en 2011, cuando el holandés Robin van Persie logró un triplete y se impusieron 5-3.

El conjunto azul tratará de ganar los dos partidos de la temporada regular por primera vez desde la temporada 2015-16 y la quinta en su historia. Solo el Manchester United y Liverpool han podido barrer a los londinenses en cinco ocasiones.

El joven inglés Tammy Abraham es el favorito para conseguir el primer gol en este partido al estar listado con +423*, seguido por Christian Pulisic con +630* y Alexandre Lacazette con +742*.

Chelsea debe quedarse con el triunfo en casa y empezar a tomar buen ritmo para su participación en los octavos de final de la Champions League, donde enfrentará en un mes al Bayern Munich. 


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas para que juegues tu deporte favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.