Chelsea quiere subir en la Liga Premier

Chelsea quiere subir en la Liga Premier

Chelsea tendrá la posibilidad de ubicarse entre los cinco mejores equipos de la Liga Premier al enfrentar al Everton este domingo 17 de marzo en Goodison Park.


Los Blues están en el sexto puesto de la tabla con 57 puntos, solo uno detrás del Manchester United, por lo que una victoria los pondría por encima de los Red Devils dentro de los puestos para las competencias europeas.

El equipo de Maurizio Sarri tiene siete partidos consecutivos sin perder y el jueves pasado goleó 5-0 al Dynamo de Kiev en los octavos de final de la Europa League con un triplete del delantero francés Olivier Giroud.

Chelsea sale como favorito para llevarse el triunfo y está listado con -109, mientras que los locales están con +304 y el empate está con +260.

Por su parte, Everton no ha tenido una buena campaña y está con 37 unidades en la posición 11. Los Toffees solo han podido ganar uno de sus seis compromisos más recientes y fue como visitante ante el Cardiff (3-0).

La Blues tienen ventaja en la serie con 59 victorias en 159 enfrentamientos en la Liga Premier. Los dos últimos juegos entre ambos han terminado empatados sin goles, pero los Blues tienen ocho encuentros seguidos sin perder ante el Everton y en esa racha han anotado 17 goles y permitido solo cuatro.


Visita nuestra sección de Deportes en Vivo y apoya a tu equipo favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales: